Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: faithless29d en 21 Septiembre 2012, 23:02 pm



Título: Distorsión de audio en Windows 7
Publicado por: faithless29d en 21 Septiembre 2012, 23:02 pm
En un portátil HP con Windows 7 el sonido sale distorsionado (con interferencias) de un tiempo a esta parte.

Sé que no es un error hardware porque lo hace con y sin los auriculares puestos, y arrancando con Linux tampoco ocurre.

Creo que los tiros van por algún driver con errores (según advertencia del programa DPC Latency Checker), pero los he desactivado uno por uno y el problema sigue.

Ayuda, por favor, he quemado el San Google y no se me ocurre nada más.  :huh:


Título: Re: Distorsión de audio en Windows 7
Publicado por: dato000 en 22 Septiembre 2012, 14:26 pm
En un portátil HP con Windows 7 el sonido sale distorsionado (con interferencias) de un tiempo a esta parte.

Sé que no es un error hardware porque lo hace con y sin los auriculares puestos, y arrancando con Linux tampoco ocurre.

Creo que los tiros van por algún driver con errores (según advertencia del programa DPC Latency Checker), pero los he desactivado uno por uno y el problema sigue.

Ayuda, por favor, he quemado el San Google y no se me ocurre nada más.  :huh:

Que versión de windows usas?? probaste con otro windows???


Título: Re: Distorsión de audio en Windows 7
Publicado por: faithless29d en 22 Septiembre 2012, 14:52 pm
Lo único sospechoso que he visto hasta ahora es que sea un conflicto de IRQ.

Me explico, la tarjeta WiFi, la gráfica, y la de sonido comparten el mismo número de interrupción.

¿Puede provocar esto un problema de prioridades entre dispositivos?

¿Alguien sabe cómo cambiar manualmente en Windows 7 la asignación de interrupciones a dispositivos?

Porque a mí me dice que está en modo automático y no me deja hacer cambios...  :-(


Título: Re: Distorsión de audio en Windows 7
Publicado por: dato000 en 22 Septiembre 2012, 23:12 pm
Un  conflicto de IRQ???? eso seria que estuveisen instalados en la misma ranura, o que solo usaran un solo bus para el mismo bus, pero siempre van por su propio bus, creo yo, pero no soy experto.

no creo que ni la widi ni los graficos tengan que ver con este conflicto.

Porque no se deshabilitas el driver y luego reinstalas uno reciente?

O porque no intentas un Windows de x64 (si usas uno de x86) o al revés?