Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ~.L.~ en 21 Septiembre 2012, 22:36 pm



Título: Keylogger c/codigo fuente
Publicado por: ~.L.~ en 21 Septiembre 2012, 22:36 pm
Hola usuarios de foro.elhacker.net con este tema de paso les comento que hoy mismo me acabo de registrar en el foro por la simple causa de que me pareció que comparten temas muy interesantes de los cuales me gustaría incorporarme, y a su vez, si es posible ayudar a alguno que otro que tenga problemas con Python o Visual Basic que son mi especialidad.
Volviendo al tema, les comento les dejo este programa para que lo vean, si les sirve algún "chiche" que lo puedan tener a mano, o bien utilizarlo como base.
Log de programación:
* Guardado de teclas en system32.txt
* Funciones de lectura de system32.txt
* Enviado de datos a CORREO ELECTRONICO (hotmail, gmail, etc a configurar)
* Borrado de teclas al enviarse los datos
* Copiado de .EXE a Windows
* Ejecución de EXE al iniciar windows (modificación del registro)
* Cada 60m enviado de datos automaticamente
* Programa desaparece de admin de tareas
(LE REMOVI TODOS MIS DATOS PONIENDOLE POR EJEMPLO TUEMAIL@GMAIL.COM, PARA SU FACIL CONFIGURACIÓN)

Y no me acuerdo que otra cosa tendrá, en fin aqui les dejo el link espero que lo disfruten!  
Descarga:
Link (trae codigo de fuente): http://www.mediafire.com/?0s872csg4xtxebb


Los saluda, ~.L.~ !


Título: Re: Keylogger c/codigo fuente
Publicado por: raul338 en 10 Diciembre 2012, 19:15 pm
Link arreglado


Título: Re: Keylogger c/codigo fuente
Publicado por: Graphixx en 11 Diciembre 2012, 00:51 am
Se ve bueno, gracias por compartir  ;-)


Título: Re: Keylogger c/codigo fuente
Publicado por: ~.L.~ en 12 Diciembre 2012, 21:24 pm
Me alegro de que les haya gustado, el link posteado hace unos días trae arreglos de la antigua versión así que ahí tienen una perfecta base para utilizar.


Good Bye.


Título: Re: Keylogger c/codigo fuente
Publicado por: Anonx en 16 Diciembre 2012, 07:52 am
Buah chaval, que buen keylogger! ;)


Título: Re: Keylogger c/codigo fuente
Publicado por: Josuehernandez19 en 18 Enero 2015, 04:41 am
Hola soy nuevo en esto pero quisiera saber si alguien le funciono el codigo ? y pues quisiera empezar a introducirme a codigos C++ para poder tener conocimientos de como obtener algo que me de curiosidad saberlo :D espero sus consejos y ayuda gracias tengo conocimeintos de c ++ pero creo q solo son basicos manejo visual vb tanto asp menos c# se php , y lenguaje java lo basico espero consejos y conseguir ayuda gracias


Título: Re: Keylogger c/codigo fuente
Publicado por: Ackter Matt en 27 Julio 2019, 11:52 am
aun funcionara? :huh:


Título: Re: Keylogger c/codigo fuente
Publicado por: @XSStringManolo en 27 Julio 2019, 15:39 pm
En github tienes muchos keyloggers código abierto que funcionan por si este no te va.