Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Joker_Walker en 21 Septiembre 2012, 12:12 pm



Título: Proveedor de internet
Publicado por: Joker_Walker en 21 Septiembre 2012, 12:12 pm
Hola amigos tengo un pequeño problemita  >:(

Tengo un ISP de ***** que le da la misa IP a todos los clientes, por consiguiente "estoy baneado" en muchos websites y no me queda más opción que usar cyberghost VPN para conectarme a dichos sitios

¿Que puedo hacer, alguna sugerencia?


Título: Re: Proveedor de internet
Publicado por: USLO en 21 Septiembre 2012, 12:41 pm
Joker_Walker
Te explico probablemente no sea eso.

Ya solo quedan un par de  decenas de millones de ips por asignar.

Que significa eso que por ahora las ips estan muy necesitadas.

Microsoft esta comprando millones de asignaciones de ips por 7 centimos la IP.


Lo mas seguro que te este pasando , es que te has comido un virus , troyano lo que sea y esta mandadno correo a traves de tu equipo o red.

Los proveedores de internet y muchas organismo publicos y privados  te ponen en lo que llamamos Lista negra.

Busca en google listas negras
hay  paginas con listas mundiales de listas negras.

Tendras que llamarles para explicarle todo este embrollo. pero para ello tendras que desinfectarte prmiero.(Si no lo haces y te comes la cabez llmando a todo el mundo para quitarte de la lista negra).Asegurate de que ya no existe el virus en tu red.


P.d: Lo digo por experiencia
Espero haberte ayudado.
saludos


Título: Re: Proveedor de internet
Publicado por: dato000 en 21 Septiembre 2012, 22:06 pm
Eso o es que tu operador maneja una especie de guardian de contenidos que bloquea el acceso a determinadas páginas.

pues digamos, cuando tengo que entrar a este foro desde los computadores de mi universidad, uso tor, y sin problemas, solo pongo el proxy, el puerto, y entro sin problemas, un poco lento pero estable.