Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 18 Septiembre 2012, 17:39 pm



Título: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: wolfbcn en 18 Septiembre 2012, 17:39 pm
 Publicado el 18 de septiembre de 2012 por Jaime Domenech

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, apuesta porque el estreno de Windows 8 a finales de octubre podría convertirse en el mayor lanzamiento de la historia para su compañía, llegando a eclipsar el que tuvo Windows 95.

 El directivo rebosa optimismo ante la llegada de Windows 8 y explicó en una entrevista que confía en que podría alcanzar el honor de superar a Windows 95, el sistema operativo más popular de los últimos 20 años, y famoso por ser el primero que consiguió acercar los PCs a las masas.

 Asimismo, Ballmer también apuntó que la llegada de su tableta Surface al mercado tendrá un precio que casi con toda probabilidad se situará entre los 300 y 700 dólares, en función de la configuración técnica y capacidad de almacenamiento.

 Con ese rango de precios parece evidente que la compañía de Redmond no tiene interés en competir con la tableta Google Nexus 7 y prefiere estar un escalón por encima.

 vINQulos

 SlashGear (http://www.slashgear.com/ballmer-windows-8-launch-could-be-bigger-than-windows-95-17247954/)

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/09/18/ballmer-cree-que-windows-8-superara-el-lanzamiento-de-windows-95.html


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: crazykenny en 18 Septiembre 2012, 18:02 pm
Esto, a lo mejor es cosa mia, pero, ¿no dijeron lo mismo con respecto a Windows Vista?; a ver, que a lo mejor me estoy liando, u algo asi, pero que vamos, algo me suena que creo que hicieron una comparacion relacionada con Windows Vista y Windows 95, aunque quizas fuese en temas de publicidad, no se, digo yo, pese a que creo que me he liado, u algo asi.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: JaNCeR en 18 Septiembre 2012, 19:55 pm
Aún no ha salido y ya le están echando pestes, sobretodo desde el sector de los videojuegos, así que no se yo...



Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: crazykenny en 18 Septiembre 2012, 20:38 pm
Aún no ha salido y ya le están echando pestes, sobretodo desde el sector de los videojuegos, así que no se yo...


Yo tambien he pensado lo mismo, pero que vamos; aunque estos de Microsoft se gasten una millonada (que, por cierto, estoy casi seguro que les sobra) en cosas tipo publicidad y decir que su nuevo sistema operativo es muy bueno y demas, y les acaba saliendo un fiasco tipo Windows Vista, estoy casi seguro que ni lo notaran; si, bueno, quizas lo que hagan sera sacar (como siempre), un buen sistema operativo despues de Windows 8, porque, sino, adios y muy buenas a una de sus grandes fuentes de ingresos y/o monopolio "quizas" no tan grande como el que tenian hace cosa de unos años.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: anonimo12121 en 18 Septiembre 2012, 20:47 pm
w7 hasta 2016


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: m0rf en 18 Septiembre 2012, 21:42 pm
A mi me parece un pepino Windows 8, a nivel de usuarios claro.

Saludos.


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: Golo12 en 18 Septiembre 2012, 23:08 pm
w7 hasta 2016


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: WHK en 20 Septiembre 2012, 14:31 pm
El lanzamiento del Samsung galaxy S3 superó al del "tetris 9999 in 1".

Vamos que comparar un lanzamiento de un SO de esta generación contra una de hace dos siglos sea bueno o malo lo encuentro una tontería, hasta el iphone superó en todas las creces al lanzamiento de windows95 y no solo en dinero sino en todo sentido.

Ya hace tiempo que lo vengo diciendo... Microsoft se hunde de a poco y no en mucho tiempo pasará a ser una empresa similar a yahoo en relevancia.

La noticia no es mas que mera publicidad, ya lo demostraron los miles de procesadores del cerebro virtual de google xD a mayor cantidad de gente que siga un movimiento ahi va el resto de la masa y de eso se aprobecha microsoft, no como otras empresas que venden porque sus productos son buenos, lo que microsoft y nokia venden son unicamente buena publicidad.


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: jdc en 21 Septiembre 2012, 12:47 pm
Me gusta Windows 8 si lo de que la licencia costará 30 dólares es cierto, la compraré xD sería mi primer Windows original


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: anonimo12121 en 21 Septiembre 2012, 14:12 pm
Me gusta Windows 8 si lo de que la licencia costará 30 dólares es cierto, la compraré xD sería mi primer Windows original
Esto hace mucha gracias xDD


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: jdc en 21 Septiembre 2012, 23:10 pm
Sea como sea hay que reconocer que hacer un sistema operativo es mucho trabajo. Sea windows, Linux o mac. Están fuera del alcance de lo que podríamos hacer nosotros en una vida completa. No hay que criticar tan a la ligera un sistema operativo aunque lo tengamos en la sangre.


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: _Enko en 21 Septiembre 2012, 23:15 pm
Yo creo que windows 8 no está tan mal siempre y cuando ALGUIEN, quien sea, no me importa saque un parche para quitar el Metro y haga aparecer el menu de inicio  :silbar:

Ay no... asi seria como el windows 7 xD

Programas de escritorio en javascript y HTML5.... lo que nos faltaba ;-)


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: Jenag en 21 Septiembre 2012, 23:33 pm
Citar
Sea como sea hay que reconocer que hacer un sistema operativo es mucho trabajo. Sea windows, Linux o mac. Están fuera del alcance de lo que podríamos hacer nosotros en una vida completa. No hay que criticar tan a la ligera un sistema operativo aunque lo tengamos en la sangre.
jdc creo que tienes todala razón , estoy de acuerdo en lo que dices y lo que dice Xafi arriba jajajajaja.

Pd : Me quedo con Windows 95. :-*


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: jdc en 22 Septiembre 2012, 05:07 am
Yo creo que windows 8 no está tan mal siempre y cuando ALGUIEN, quien sea, no me importa saque un parche para quitar el Metro y haga aparecer el menu de inicio  :silbar:

Ay no... asi seria como el windows 7 xD

Programas de escritorio en javascript y HTML5.... lo que nos faltaba ;-)

No le veo lo malo a Metro, es su primera version y esta bastante bien. Mira asi esta corriendo en mi PC la release preview:

uKbh8UNNdrs

Se que es cosa de gustos, pero el inicio nuevo solo es nuevo xD me recuerda a Unity de Ubuntu eso de buscar una app y abrirla, se me hace bastante comodo y esta bien logrado.

jdc creo que tienes todala razón , estoy de acuerdo en lo que dices y lo que dice Xafi arriba jajajajaja.

Pd : Me quedo con Windows 95. :-*

No me veo corriendo Windows 95 en mi PC actual xD


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: Kase en 22 Septiembre 2012, 19:54 pm
Me gusta Windows 8 si lo de que la licencia costará 30 dólares es cierto, la compraré xD sería mi primer Windows original

por 30 dolares dejar de preocuparme por cracks y serial y cuidar que actualizaciones le pongo?  genial! que mal que no uso windows.. XD pero si los pagaria
por que tardaron tantos años en darse cuenta que 200$ dolares por una lecencia era absurdo?

metro me recuerda a unity de ubuntu y a gnome shell de gnome.. solo que en version fea
6s35L5mLhSI


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: jdc en 22 Septiembre 2012, 21:15 pm
No se, aquí un 7 ultimate cuesta algo así como 400 dólares xD

Se me hace cómoda la cosa esta de metro, una apretadita a alt y queda a la vista el Explorer de siempre. No entiendo por que se quejan.


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: WHK en 24 Septiembre 2012, 14:10 pm
vamos que ese diseño le pertenece a apple, el macosX trae el mismo menú pero en forma de doc, de hecho el doc es mas personalizable y también está de costado y casi con iconos similares, además el despliegue de aplicaciones es el mismo que sacas con el teclado con f4, de hecho ubuntu siempre ha intentado seguir la misma filosofia de diseño que mac desde el sistema de proteccion de claves, los llaveros, los menus (desde unity) y también el doc y unir las aplicaciones con la barra navegadora, eso ubuntu lo logró hace ya varios años, ... ahora que windows también lo haga no le encuentro nada de novedoso, solo se está aplicando un diseño comodo inventado y reinventado por casi todo el mundo pero en un sistema que la gente usa de forma masiva, eso es todo.

Lo de metro no hay que ser sinicos, es un miserable desktop en forma de iphone y android con doc.

Ahora, no estoy diciendo que está malo o que no sirve, si sirve pero es plagio, es comodo pero es un plagio y mas de encima con tecnologia atrasada.

Citar
Programas de escritorio en javascript y HTML5.... lo que nos faltaba ;-)
Ubuntu ya lo implementó hace mucho tiempo, de hecho firefoxOS y chromeOS se basan en lo mismo y ubuntu está siguiendo los pasos, hace tiempo que aoarecian noticias en el foro sobre aplicaciones en html5 para desktop, de hecho el menú de ubuntu/unity se configura en lenguaje css3, que ahora windows lo haga no es una novedad, no es malo pero no es novedad, es solo tecnologia prestada y atrasada aplicado a su viejo y recauchado SO.


Título: Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95
Publicado por: Kase en 24 Septiembre 2012, 20:24 pm
Citar
Programas de escritorio en javascript y HTML5.... lo que nos faltaba

y no olvides CSS    y para mi gusto, es lo mejor que pudo aver pasado XD

css y html es muy potente para diseñar actualmente, y lo mejor es que si quieres portarlo a la web no tienes que reescribir codigo