Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: skynet777 en 18 Septiembre 2012, 05:25 am



Título: Posible Problema con Router
Publicado por: skynet777 en 18 Septiembre 2012, 05:25 am
 :D Hola a toda la gran comunidad del hacker.net, quisiera saber y lo repito solo saber si es posible que con un ataque A0 (desautenticacion) o con el comando MDK3 por supuesto con cierta configuracion este ultimo, podria saturarme la conexion a internet de cualquier Router  :huh:

Les digo que tengo mi router con restriccion de MAC`s y deshabilitado DHCP, ademas tengo clave WPA2-PSK con caracteres especiales y de largo de 20 caracteres, aparte de que la cambio cada cierto tiempo.

Pero a varias veces me ha pasado que la navegacion se vuelve demasiado lenta al punto de no poder ni siquiera acceder a google, pero sigo conectado, podrian estarme tratando de hackear  :huh:, aunque me conecte directo con cable pasa lo mismo  :huh:

Como podria saber si me estan hackeando??, es o no posible hacer lenta o saturarme el router con estos ataques?? ya que he buscado algo sobre esto, pero no me queda muy claro  :huh:

Espero su pronta ayuda y comentarios sobre este tema.

GRACIAS   ;-) ;-)


Título: Re: Posible Problema con Router
Publicado por: SokarTefnut en 30 Septiembre 2012, 10:01 am
Citar
aunque me conecte directo con cable pasa lo mismo  :huh:

No se que sistema operativo estas usando, pero podria ser que el problema fuera del equipo,
no se si has probado con netstat -b para observar que programas estan usando internet en tu equipo.

http://norfipc.com/redes/netstat-conocer-ver-conexiones-activas.html