Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: WarGhost en 17 Septiembre 2012, 23:49 pm



Título: Añadir menciones al foro.
Publicado por: WarGhost en 17 Septiembre 2012, 23:49 pm
¡Hola!

Me gustaría proponer una sugerencia la cual podría ser curiosa e interesante.
La sugerencia consiste en añadir una opción para poder mencionar a usuarios del foro en los post, por ejemplo:
Citar
El usuario: @WarGhosT (http://foro.elhacker.net/profiles/warghost-u134078.html) es un tonto.

Y una vez publicado se enviara un MP a la bandeja de entrada del la otra persona diciendo que ha sido mencionado por tal persona en X post o bien añadir un sistema de notificaciones, al puro estilo de twitter xD.

Esta función se podría editar desde cada perfil por si quieres o no ser mencionado en post.
Creo que seria bastante fácil de implementar un mod que haga dicha función y seria muy interesante sobre todo para dar una conexión mas directa entre usuario-usuario.


Título: Re: Añadir menciones al foro.
Publicado por: seba123neo en 17 Septiembre 2012, 23:54 pm
yo a twitter lo odio asi que por mi no lo hagan  :xD


Título: Re: Añadir menciones al foro.
Publicado por: BlackZeroX en 18 Septiembre 2012, 00:15 am
.
No esta mal, la idea puede surtir un efecto positivo.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Añadir menciones al foro.
Publicado por: Kasswed en 18 Septiembre 2012, 00:48 am
Es buena idea. Mira ver si puedes informarte si existe algo para SMF ya hecho  :silbar:

Si no, me parece que nadie se va a poner a hacerlo.


Título: Re: Añadir menciones al foro.
Publicado por: x64core en 18 Septiembre 2012, 02:20 am
tambien de acuerdo, he visto personas que en twitter que se conectan más seguido solo para ver si tienen notificaciones, eso
ayudaria al foro no  :)


Título: Re: Añadir menciones al foro.
Publicado por: Caster en 19 Septiembre 2012, 20:17 pm
Me parece una buena idea, además no creo que sea muy dificil de implementar