Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: theluigy13etv en 16 Septiembre 2012, 02:15 am



Título: ¿Instalar varios sistemas operativos en una computadora? ¿Manuales en internet?
Publicado por: theluigy13etv en 16 Septiembre 2012, 02:15 am
Hola, quisiera saber si es que puedo instalar en una pc varios sistemas operativos para que cuando inicie el ordenador pueda elegir de una lista el SO con el que quiera iniciar. He visto PCs que tienen XP y 7, pero quisiera saber si puedo hacer con varios: Osea si es que puedo instalar DOS, Windows 3.1, Windows 95, 98 y XP para elegir.

Creo que lo más común es Windows 98 y XP, pero quisiera saber si es que puedo instalar por lo menos el trío 95-98-XP. Y si hay algún buen manual que me puedan recomendar.  ::)

Por lo que pude investigar puedo utilizar windows 95 si formateo mi partición como FAT32, y XP en NTFS. Y que tengo que instalar en el orden de antiguedad de menor a mayor. Ahora, yo solo sé utilizar el FDISK. ¿Con el FDISK puedo hacer eso o necesito otro programa?


Título: Re: ¿Instalar varios sistemas operativos en una computadora? ¿Manuales en internet?
Publicado por: simorg en 16 Septiembre 2012, 02:22 am
Citar
Creo que lo más común es Windows 98 y XP,

 :o :o :o

¿En que planeta vives......?

¿Será una broma, nó?

Salu2. :laugh:


Título: Re: ¿Instalar varios sistemas operativos en una computadora? ¿Manuales en internet?
Publicado por: theluigy13etv en 16 Septiembre 2012, 02:27 am
:o :o :o

¿En que planeta vives......?

¿Será una broma, nó?

Salu2. :laugh:


Hola, me olvidé especificar que estaba hablando de una PC virtual  :xD :silbar: