Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Puntoinfinito en 15 Septiembre 2012, 21:58 pm



Título: ¿Godaddy con DNS o IP?
Publicado por: Puntoinfinito en 15 Septiembre 2012, 21:58 pm
Buenas a tod@s.

Vereís, me he comprado un dominio de GoDaddy.com . Ya la verdad que ahora me encuentro con problemas que no sabia que pasarian.

Tengo un hosting de 000webhost y otro de x10hostings, cada uno con los mismos archivos y lo que quiero es enlazar ese host con ese dominio. Ya he probado con las IP'S con los servername... pero nada. No me sale como quisiera.

¿Alguien sabe lo que he de poner para que enlaze hosts con dominio desde Godaddy?

Saludos


Título: Re: ¿Godaddy con DNS o IP?
Publicado por: #!drvy en 16 Septiembre 2012, 06:32 am
Primero en 000webhost debes indicar que tienes tu propio dominio y deseas usarlo.
Deber estar en la sección de dominios y se suele llamar Parked Domains.

Si 000webhost no te da esta opción... te tendrás que crear una nueva cuenta y indicar en el registro que deseas usar tu propio dominio en vez de el gratuito que te ofrecen.

Una vez hecho esto, tienes que obtener los Nameservers (dns) de 000webhost y ponerlos en tu panel de configuración del dominio (Nunca he trabajado con GoDaddy así que no se como va su panel...)

De todos modos no te desesperes pues puede llegar a tardar hasta 48 horas en realizar los cambios correctamente debido al cache que tienen los dns.

Saludos


Título: Re: ¿Godaddy con DNS o IP?
Publicado por: Puntoinfinito en 16 Septiembre 2012, 12:48 pm
Perfecto!!!
Gracias por resolverme la duda  :D :D :D :D