Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: beholdthe en 13 Septiembre 2012, 15:53 pm



Título: Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD??
Publicado por: beholdthe en 13 Septiembre 2012, 15:53 pm
Si es verdad que va a volver como asegura nuestro entrañable gordito ¿cuando pensáis que sera??
Según leí por algún sitio a finales de este año.
Y una vez que vuelva, creéis que sera todo igual que antes??
Me refiero a la velocidad de descarga que tenia que era bestial, a todos los contenidos que tenia (películas, música, etc) o por el contrario no permitirán contenido ilegal (o serán mas meticulosos) para que no vuelvan a ir por ellos?


Título: Re: Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD??
Publicado por: WarGhost en 13 Septiembre 2012, 19:56 pm
La verdad piensas que es una simple fantasmada para conseguir ganarse a la opinión publica... creo que megaupload como lo fue antes nunca volverá, una pena... pero es lo que hay.


Título: Re: Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD??
Publicado por: anonimo12121 en 13 Septiembre 2012, 21:31 pm
12 12 12


Título: Re: Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD??
Publicado por: crazykenny en 13 Septiembre 2012, 22:05 pm
Bueno, creo que se ha comentado algo en el foro, y lamento no poder decirte exactamente en que tema concreto ha salido la respuesta a tu pregunta, pero, no se porque pienso que quizas puedas encontrar algo en la sección de noticias, o, almenos, tengo la impresion que aparecio algo sobre el tema en la sección de noticias.
Por otra parte, y, dicho sea de paso, creo que aun queda bastante tiempo como para que Kim Dotcom vuelva a sacar otra vez Megaupload, y, bueno, lo comento mas que nada porque creo que los juicios sobre Megaupload y demas van para largo y aun queda bastante tiempo como para que finalicen, no se, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD??
Publicado por: andreselmejor en 13 Septiembre 2012, 22:06 pm


¡¡¡¡¡Espero que no vuelva nunca, era muy malo!!!! >:D





Título: Re: Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD??
Publicado por: DATV en 14 Septiembre 2012, 07:01 am
Bueno si que se le extraña. Yo descargaba bastante de ahi y en especial paraba en megavideo.com.

Ahora uso 4shared para archivos y putlocker para videos.


Título: Re: Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD??
Publicado por: peib0l en 14 Septiembre 2012, 11:52 am
cuando regrese, seguro que aparece aqui:

http://kim.com/


Título: Re: Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD??
Publicado por: beholdthe en 14 Septiembre 2012, 15:09 pm
Yo creo que si el tío este (que de tonto no tiene un pelo) lo dice, sera por algo.
Yo de momento con UTORRENT estoy muy contento, pero en megaupload había de todo, encontrabas de todo, era lo mas rápido (cuenta premium) y casi todo el mundo colgaba allí sus contenidos.
Desde que lo cerraron mas de uno de nosotros nos hemos puesto a buscar algo que nos hace falta, y cuando lo encontramos siempre esta un link de megaupload...   y da una rabia!!!!


Título: Re: Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD??
Publicado por: WIитX en 14 Septiembre 2012, 17:03 pm
Pues personalmente me gusta mas mediafire, no te hace esperar  ;-)


Título: Re: Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD??
Publicado por: jdc en 14 Septiembre 2012, 19:59 pm
Tienen que devolverle los dominios aún, si es que se los devuelven


Título: Re: Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD??
Publicado por: crazykenny en 14 Septiembre 2012, 20:02 pm
Tienen que devolverle los dominios aún, si es que se los devuelven
Sin animo de ofender, ni nada por el estilo, pero creo que tambien es posible que, al crear otra vez megaupload, Kim Dotcom lo vuelva a crear, pero con un nombre distinto, con el respectivo nombre de dominio diferente, y, que, al crearlo, lo haga publico, en el sentido de avisar a los respectivos medios de comunicacion, no se, se me ocurre esta opcion.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD??
Publicado por: Weeken en 14 Septiembre 2012, 20:06 pm

¡¡¡¡¡Espero que no vuelva nunca, era muy malo!!!! >:D



Pues personalmente me gusta mas mediafire, no te hace esperar  ;-)

amigos pero que por que  no les gusta adictivamente MEGAUPLOAD?? cual eran las limitaciones me podria explicar si eran reanudables y era velocidad de 300 kb/s a mas yo actualmente descargo por toneladas por gb en estos servidores que ma van muy bien

Gamefront.com
(http://img3.hostoi.com/images/984Sin_t_tulo.png)

y tambien recomiendo usar :xD
utorrent
bitorrent

web muy recomendables : d
thepiratebay.se
gamestorrents.com
isohunt.com
mininova.org
torrentz.com
torrentreactor.net
KickassTorrents.com
mnova.eu
bitsnoop.com
elitetorrent.net
kat.ph
extratorrent.com
torrentsland.com
picktorrent.com
h33t.com


Título: Re: Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD??
Publicado por: andreselmejor en 14 Septiembre 2012, 23:32 pm

Citar
cual eran las limitaciones me podria explicar si eran reanudables y era velocidad de 300 kb/s

Convida de lo que estés tomando :xD ....megaupload /era justamente lo contrario a lo expresado por tu persona,pero entiendo que lo dices en son de broma  ;D,concuerdo en gran parte de los hosting mencionados por ti,salvo...y lo recalco....salvo gamefront que pasado 60 dias sin movimiento en lo que uno comparte,te elimina el archivo.... No digo que sea malo,al igual que mediafire tiene lo del captcha son pelos de la cola,no me voy a poner exigente mas encima son gratis,descargan a máxima velocidad,reanudan descarga y lo mejor sin premium,no como el fina'o mencionado al comienzo del hilo.  :rolleyes:







Título: Re: Cuando pensáis que sera el retorno de MEGAUPLOAD??
Publicado por: Eleкtro en 15 Septiembre 2012, 06:37 am
Sí sí... Y también volverá Oron.com ...Eso dicen. :silbar:

Soñar es gratis.

saludos