Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: diego2188 en 11 Septiembre 2012, 18:20 pm



Título: Enlazar IP con dyndns
Publicado por: diego2188 en 11 Septiembre 2012, 18:20 pm
Pues tal como ponel el titulo, estoy intentando configurar un WOL para encender mi ordenador, estoy siguiendo esta guía: http://www.adslzone.net/tutorial-20.21.html
Peeeeero al llegar al tema de crear el host con dyndns, crearlo lo he conseguido, lo he enlazado con el router, la cosa esta en que cuando hago el ping, no me reconoce la direccion, como si no hubiera ningun host.
Hay que cambiar algo en la configuracion del router? Es un P-660 HW d1 de telefonica.

Muchas gracias


Título: Re: Enlazar IP con dyndns
Publicado por: shellb_c0de en 11 Septiembre 2012, 23:50 pm
ping a cual direccion?  tuhost.xx.xx.xx?. cambiala por la ip publica,





Título: Re: Enlazar IP con dyndns
Publicado por: diego2188 en 12 Septiembre 2012, 01:30 am
Tambien he probado y nada, en el del trabajo, configuro el dyndns y me va bien, entra en el router ( es el mismo modelo, solo que alli esta con imagenio, sin portal alejandra).
Finalmente he probado combiando de router a un xavi 7986 y me ha funcionado a la primera, con lo cual no se por que con el otro no me dejaba.
Me he dado cuenta que en el tema de la configuración, el xavi es mucho mas intuitivo y facil, al menos desde web, en telnet, me dió algun problemilla y muchos help xD

Bueno, una ultima pregunta, ya que no se si seguire usando el xavi( la antena esta rota) ¿Se puede configurar el WOL para que se encienda cuando esta suspendido?

Muchas gracias a todos