Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: halseq en 11 Septiembre 2012, 04:12 am



Título: Nero graba en blanco y negro
Publicado por: halseq en 11 Septiembre 2012, 04:12 am
Hola amigos, pues les cuento que me he bajado unas buenas películas de mediafire y vienen en formato avi, pues ya saben que cuando alguien ve que las tienes te pregunta ¿Me las podes grabar? y lo que hacía antes en window xp era abrir el nero, crear un dvd de peliculas, las añadía y les creaba algun menu pero ahora en el nero 7 para windows 7 me las graba pero aveces me las graba normales y aveces en blanco y negro, ya vi las opciones y nada, que no se lo que pasa, alguna idea de que puedo hacer o que programa usar? lo que necesito no es complicado solo cargar los avis y ponerles menu, Gracias


Título: Re: Nero graba en blanco y negro
Publicado por: andreselmejor en 11 Septiembre 2012, 05:45 am

Tu problema es con el nerovisión en realidad???

Nunca me paso y por otro lado hace un monton de tiempo que no lo ocupo. Te recomiendo el Super DVD Creator es lo mas fácil de ocupar según yo y rapido como el solo...¿Y con el de 7 que pasa, no te sirve ?(Windows dvd maker), fácil de usar,con unas opciones bien buenas te diré.

Suerte



Título: Re: Nero graba en blanco y negro
Publicado por: Songoku en 11 Septiembre 2012, 14:24 pm
Pasate al nero 8 que incluye el nerovision 5 por si acaso (no te recomiendo versiones superiores del nero porque para hacer practicamente lo mismo son superpesadas y meten un monton de morralla inutil en el pc.

Tambien podrias grabar las pelis tal cual usando el nero sin el nerovision, osea grabandolas como dvd de datos o mas concretamente en la opcion de 'dvd-rom (iso)'. De este modo las pelis no tendran ningun menu pero tambien cogeran mas pelis en un dvd. Y si el reproductor de dvd de salon no es del año la pera y por tanto reproduce avi las resproducira sin mas problemas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Nero graba en blanco y negro
Publicado por: halseq en 11 Septiembre 2012, 15:07 pm
Y como se graba con nero sin el nerovision?, tambien las convierte o debo convertirlas a iso antes?


Título: Re: Nero graba en blanco y negro
Publicado por: andreselmejor en 11 Septiembre 2012, 20:23 pm

Te explico un poco mejor ...haber si sales de la duda.

Con el Nero Burning ROM lo ejecutas ,elijes grabar DVD.iso(por ejemplo) le tiras todas las peliculas .AVI ,segun el peso te entraran en el disco dvd unas 6 ó 7 ,luego apretas grabar y listo ...este mismo disco dvd...si lo colocas en un REPRODUCTOR DVD DE CASA(unos 5 ó 6 años a la fecha + ó -)lo leera sin ningun problema,CON ESTO NO CONVIERTES NADA,tal cual bajaste la película el nero la graba.

Si igual las quieres convertir a .VOB y colocarle menú...Ocupa las opciones que te di en mi respuesta anterior, rápido y sencillo,o como te dijo Songoku actualiza el nerovision.

Suerte.