Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: halseq en 11 Septiembre 2012, 04:03 am



Título: vista de iconos
Publicado por: halseq en 11 Septiembre 2012, 04:03 am
Hola amigos, nuevamente soy yo, jajaja molestando otra vez, fíjense que cuando le cambio la vista a iconos en miniatura por ejemplo en la carpeta de mis imagenes y me voy a otras carpetas resulta que esta vista la pone en todas las demás, ¿existe alguna manera de ver mis diferentes carpetas con vista distinta, por ejemplo la de mi musica en vista de lista de iconos y mis imagenes en vistas en miniatura? utilizo Windows 7 Home Premium


Título: Re: vista de iconos
Publicado por: andreselmejor en 11 Septiembre 2012, 06:16 am

Y en las opciones de carpetas--->ver---> has probado? Tienes tildado recordar la configuración de vistas de todas las carpetas.

Suerte.




Título: Re: vista de iconos
Publicado por: halseq en 11 Septiembre 2012, 06:35 am
Esa opción no existe, hay muchas pero esa no esta


Título: Re: vista de iconos
Publicado por: simorg en 11 Septiembre 2012, 09:13 am
Citar
recordar la configuración de vistas de todas las carpetas



(http://img12.imageshack.us/img12/1985/48711720.jpg)


Salu2.


Título: Re: vista de iconos
Publicado por: Eleкtro en 12 Septiembre 2012, 03:53 am
Windows tiene un máximo de caché para el recordatorio de las vistas, no se si el máximo eran 100 carpetas, o 200, pero recuerdo que era esa cifra más o menos, así que a la larga te vas a tener que acostumbrar a que se vuelvan a desorganizar las más antiguas...

saludos


Título: Re: vista de iconos
Publicado por: halseq en 14 Septiembre 2012, 00:44 am
lo que hice es darle a herramientas/ opciones de carpeta y luego en ver y no existe esa opcion lo que nesecito es ver unas carpetas como lista y otras en miniatura, es posible eso?