Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Rioga en 31 Julio 2004, 05:24 am



Título: Solo puedo grabar dvds cada vez que reinicio el pc...ayuda!!
Publicado por: Rioga en 31 Julio 2004, 05:24 am
Buenas a todos,

Soy novatillo en esto de grabar DVD-r, tengo una LG DVD-RAM 12X y el Nero 6 el problema es el siguiente:
Solo puedo grabar DVDs cada vez que reinicio el XP i en Nero Express, es decir que no puedo grabar más de dos DVD en una misma session. El primero queda gravado y funciona perfectamente, pero, en cuanto intento grabar el siguiente DVD, durante el Cheking Disk, Nero acaba dandome un error. Algo asi como "invalid track info";utilizo dvds princo pero no creo que ese sea el problema puesto que el mismos dvd que me habian dado problemas un  vez reiniciado el PC los he podido grabar.

Entonces mi pregunta es si alguien sabe a que se debe.

PD. com alcohol también lo he intentado pero este se queda colgado también en el cheking disk.

Gràcias y saludos!!


Título: Re: Solo puedo grabar dvds cada vez que reinicio el pc...ayuda!!
Publicado por: © Shadoweps ツ en 31 Julio 2004, 07:02 am
hola la verdad nose por que te pasa es pero si dises que tambien as probado con el Alcohol entonces deve ser cosa del Quemador (eso me imagino) ia probaste con el CloneDVD??? o algun programa que sea unico para grabar dvds?  espero que esa sea la solucion

Salu2