Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 10 Septiembre 2012, 01:42 am



Título: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: Constance en 10 Septiembre 2012, 01:42 am
Hola ...

Me encantan estos temas y como los tratan en las pelis de miedo, pero cuando la película acaba y te quedas solo en casa ( como Macaulay Culkin  :D :D ) todo cambia ..

No he hecho nunca la Ouija , sólo de pensarlo me da pánico , pero he visto como la hacen en las películas, también documentales sobre ella y oí que en USA se vendía al principio como un juego ,pero luego se retiró porque era todo menos ESO (de ahí el título del post ), ya que abre puertas a otras dimensiones y la gente que la practica puede quedar tocada si no lo hace con un profesional..

Me llama enormemente la atención que una tabla de madera o un tablero con las letras del abecedario y los números del 1 al 10 , aparte de un sí y un no , tenga poder para traspasar esta dimensión y llegar a la otra , incluso traer entes errantes o que no encuentran su sitio , aquí ..
 
Quería preguntaos si la habéis practicado , si os da miedo  , si conocéis a alguien que lo haya hecho , si créeis que es cierto ...

A mí es un tema que me aterra , pero a la vez me , no sé como decirlo , me gusta escuchar opiniones , siempre desde la lejanía porque repito esos temas me infunden respeto , creas o no en ellos .....
 


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: peib0l en 10 Septiembre 2012, 01:55 am
Me llama enormemente la atención que una tabla de madera o un tablero con las letras del abecedario y los números del 1 al 10 , aparte de un sí y un no , tenga poder para traspasar esta dimensión y llegar a la otra , incluso traer entes errantes o que no encuentran su sitio , aquí ..

Tu misma lo has dicho que un cacho de madera pueda traer espíritus...como que no, si fuera por esa razón mi teclado que es de plástico y tiene mas caracteres y de todo debería estar todo el dia mandado, ya puestos, emails a los muertos (chinos muertos "made in china").

El "poder" que tienen esas cosas, es el que tu quieras creer o darle, no hay más.


 
Quería preguntaos si la habéis practicado , si os da miedo  , si conocéis a alguien que lo haya hecho , si créeis que es cierto ...


Nunca lo e practicado y no me da miedo, ya que no creo en estas cosas. En una ocasión mi madre me comento que lo practico, y que lo dejaron porque se aburrían. Sera que es una estafa como el "power balance"

Pdt: acabo de terminar de ver Poltergeist, me despollo con la vieja, y lo buena que esta la hija (la mayor).


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: tremolero en 10 Septiembre 2012, 01:56 am
bueno xDD primero en responder jajaja...

a mi no me dan miedo esas cosas :( por desgracia o por suerte todas las veces que lo haya intentado nunca a funcionado, supongo que como para todo la respuesta es la misma de siempre:
- "No funciona porque no crees en ello" ¬¬

Pero bueno eso ya depende de cada uno, tal ves por eso no crea en dios o yo que se.

Y sin ofender, creo que quien cree en esto deberia creer en dios, en anne germain y demas.... pero bueno xDD por el momento, he entrado en cementerios, he probado la ouija, velitas, etc... nose xDD
A mi no me ha pasado nada, quizas sea el elegido... jeje

La verdad siempre me lo he tomado a caxondeo y espero no ofender a nadie xDD

Saludos...

*corrijo, segundo porque se me colo peib0l ¬¬

Edito:

Peib0l, si que les llegan tus correos, pero a le llega a la bandeja de spam, por eso nos ignoran ¬¬ xDD


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: peib0l en 10 Septiembre 2012, 02:00 am
bueno xDD primero en responder jajaja...

Segundo


A mi no me ha pasado nada, quizas sea el elegido... jeje

Déjame ser tu pupilo XDDDD

Peib0l, si que les llegan tus correos, pero a le llega a la bandeja de spam, por eso nos ignoran ¬¬ xDD

Ya... me lo estaba temiendo, algún cabr...on habrá denunciado mi cuenta de correo, y ahora como sigo mi curso de ninja por fasciculos que daba Bruce Lee


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: Constance en 10 Septiembre 2012, 02:04 am
bueno xDD primero en responder jajaja..
Pero bueno eso ya depende de cada uno, tal ves por eso no crea en dios o yo que se.
Y sin ofender, creo que quien cree en esto deberia creer en dios, en anne germain y demas.... pero bueno xDD por el momento, he entrado en cementerios, he probado la ouija, velitas, etc... nose xDD
 
Puede ser que sea por lo que citas de no creer, a veces para que las cosas tengan poder hay que creer en ellas[/color] ..

El "poder" que tienen esas cosas, es el que tu quieras creer o darle, no hay más.
Pdt: acabo de terminar de ver Poltergeist, me despollo con la vieja, y lo buena que esta la hija (la mayor).

Esa película que mencionas Peibol está "maldita "

.LA HISTORIA QUE MALDIJO A LA PELI:
A poco del estreno de la película, en 1982; Dominique Dunne, joven actriz que personificaba la hija adolescente de la familia., fue asesinada brutalmente por su novio, aparentemente a “causa de celos”. Por su lado, la casi protagonista Heather O’Rourke, recordada y bonita niña de cabellos rubios y ojos azules, que había trabajado en los tres filmes, a poco de finalizar el rodaje de “Poltergeist III”, en 1988, se levanto con fuertes dolores, para luego fallecer en el hospital, con un fatal diagnostico : estenosis intestinal. Enfermedad tan extraña como repentina. Tenía 12 años. La mala fortuna continuaría con más raras desapariciones, el imponente actor de origen indio: Will Sampson fue convocado para interpretar a un “chaman” (curandero) con poderes curativos en “Poltergeist II”. Al terminar el rodaje, este hombre en apariencia tan fuerte y sano, vio su cuerpo invadido por un cáncer que lo consumió y llevo a la tumba. Otro actor: Julian Beck, que en la segunda parte encarnaba a un maléfico sacerdote, fue hospitalizado al terminar el rodaje en una clínica de Los Angeles, y se vio atacado por otra misteriosa enfermedad, que origino su deceso semanas después. También su tuvo conocimiento que otros miembros del equipo técnico y artístico, fallecieron a poco de finalizar los últimos rodajes de la saga. Una mera coincidencia o las consecuencias de una maldición alcanzaron la lógica…?.Vaya uno a saber.


La informacion la he sacado de este link http://crystal-lake.foroactivo.com/t343-la-pelicula-poltergeistmaldita (http://crystal-lake.foroactivo.com/t343-la-pelicula-poltergeistmaldita)

Yo he oído que incluso los directores se negaron a rodar más partes y también que todos murieron no por la película y su maldición si no porque había en el lugar de rodaje algo que los contagió  , no sé cada cual crea lo que quiera

De todas formas no quiero desvíar el tema ...que es la Ouija



Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: tremolero en 10 Septiembre 2012, 03:33 am
Bueno constance cosas asi habran un monton creo yo xDD

Pero bueno, asi tienen mas emocion las peliculas, son cosas que pasan....

Si alguien quiere, yo me apunto a continuar y sacar otra de postergays xDD

jajajaja

Saludos....


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: Belial & Grimoire en 10 Septiembre 2012, 07:15 am
Casi todos mis familiares jugaron la ouija incluso yo una vez y nunca paso nada, creo que pasa algo cuando eres muy vulnerable a tu imaginacion, cuando esuchas ouija, lo primero que te viene a la mente, son espiritus, demonios, posesiones, etc... y cualquier ruido te hace mas vulnerable haciendo que tu presion sanguinea se acelere y te demayes y tengas comportamientos raros o convulsiones, hay personas que del miedo se le cierra la garganta y por eso cuando se desmayan e intentan respirar producen sonidos raros, hay muchas circunstancias, pero eso si te digo, mi hermana le puso su sangre a una tabla y no le paso nada asi que la ouija es un pedazo de madera y ya

asi que no te preocupes, solo no te dejes llevar por las ideas de hollywood y veras que no pasa nada


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: Golo12 en 10 Septiembre 2012, 09:23 am
no pasa nada, solo pasa algo cuando tu no juegas, cuando le paso a tu primo, tu tio, tu vecino etc....


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: crazykenny en 10 Septiembre 2012, 10:29 am
Bueno, por mi parte, y, por mucho que se diga que la tabla Ouija tenga poderes y demas cosas relacionadas, siempre he creido que son supesticiones, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: ABDERRAMAH en 10 Septiembre 2012, 20:31 pm
Si la ouija en un momento dado funciona no estás contactando con espíritus, sino con tu propia mente.


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: Constance en 10 Septiembre 2012, 23:14 pm
 La habéis hecho ?
No me refiero a que alguien os lo cuente , si no a hacerlo en primera persona ?



Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: #!drvy en 11 Septiembre 2012, 05:05 am
Yo la hice.. no paso nada.. mi novia la hizo.. no paso nada.. Como han dicho... es tan real como tu imaginación te lo permita.
PD:
Citar
Heather O’Rourke
Se le mal-diagnostico la "enfermedad de crohn". Recibió tratamientos para intentar curarla y supuestamente paso todos los test.

Mas tarde se aclaro que la causa de muerte fue una parada cardiorrespiratoria causada por un choque séptico que a su vez fue causado por estenosis intestinal (bloqueo parcial del intestino) que si se hubiese tratado a tiempo no habría pasado..

Citar
Will Sampson
Murio debido a complicaciones después de un trasplante de riñon y problemas de nutricion antes de la operacion.

Citar
Julian Beck
Ninguna misteriosa enfermedad... cancer de estómago. Se dan mas de 1 millon de muertes anualmente de este cancer...

Todo sacado buscando los nombres en la Wikipedia.

Saludos


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: [u]nsigned en 11 Septiembre 2012, 06:05 am
Yo he jugado, y una vez un amigo quedo asi:

hs8eOdtsF6k

Espiritus, demonios, entidades paranormales? NO, apra anda, es psicologia pura. Si una tiene miedo el mismo cerebro entra en un mecanismo de sugestion que puede provocar cosas normales y explicables como ataques de panicos, taquicardia o incluso infartos, brotes psicoticos, y en casos muy extremos alucinaciones. Pero es pura psicologia, lo mismo que le ocurre a los 'locos' con este tipo de transtornos, solo que son producidas por un estado de autosugestion. No es coincidencia que mi amigo, el que 'manifesto' un ataque era el que mas miedo tenia, y menos ganas de jugar xD.

Fijense el entorno: una sala oscura, silenciosa, velas, etc...aunementan el stress de personas miedosas, no creo que nadie tenga un ataque de eso tipo jugando en un campo soleado en pleno verano al mediodia xD

Saludos


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: tremolero en 11 Septiembre 2012, 06:50 am
bua... como me he podido reir con el video xDD

lo mas gracioso lo del final, que dice vean como le sale plasma de la boca xDD

y el vaso lo rapido que se movia jajaja, la cantidad de cosas graciosas....
Esta claro que es todo psicologico, pero bueno cada uno que crea lo que quiera, yo si me pagan me apunto a hacer pruebas de esas de casas encantadas y demas...


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: shellb_c0de en 11 Septiembre 2012, 22:13 pm
yo creo que eso es un medio o un canal para comunicarte con alguna parte de tu mente pero no la mejor, es como llamar el subconsciente el nivel mas bajo de uno mismo,  es como quien usa hongos alucinógenos para llegar a otros niveles de conciencia superior a diferencia que lo otro es por pura sugestión







Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: Constance en 11 Septiembre 2012, 22:31 pm
 
Pero si le haces una pregunta cuya respuesta la gente desconoce y la contesta , hasta que punto es la mente ?

Yo no estoy tan segura de que todo sea psicològico , igual hay algo más ....


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: simorg en 11 Septiembre 2012, 23:05 pm
Citar
la gente desconoce y la contesta , hasta que punto es la mente


Mmm, yá sé que no me vais a entender pero:

"Cuando aprendes algo, lo único que haces es, recordar lo que yá sabes"

Esto es un principio filosofico.


Salu2. ;D


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: tremolero en 11 Septiembre 2012, 23:27 pm
Constance, has leido bien tu propia pregunta??

Pero si le haces una pregunta cuya respuesta la gente desconoce y la contesta , hasta que punto es la mente ?

Te recuerdo que eres tu misma quien mueve el vaso, por lo que si haces una pregunta, que tu sabes la respuesta, vas a mover tu el vaso....

Es todo psicologico....

Y respecto a lo de Shellb_c0de, no se yo que decirte, pero la verdad, si me quiero imaginar un elfo, dragon, etc... yo me veo capaz de imaginarmelo y no tener que recurrir a una setas ni nada por el estilo.

Asi que sinceramente, lo siento, pero estoy en contra de todas esas cosas de que te ries o te atreves a hacer otras cosas cuando vas borracho, fumado, etc... que de normal no te atreves....
Pienso que el que tiene el problema es que recurre a esas cosas para hacerlo, pero bueno....



Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: shellb_c0de en 12 Septiembre 2012, 02:28 am
Citar
si me quiero imaginar un elfo, dragon, etc... yo me veo capaz de imaginarmelo y no tener que recurrir a una setas ni nada por el estilo.

no creo que la experiencia sea la misma y Constace si quieres saber la verdad experimenta por ti misma sobre  y nos comentas que tal. 


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: @synthesize en 12 Septiembre 2012, 02:35 am
Ouija, espíritus, dios, democracia... Esas cosas sólo pasan en libros de fantasías  ;)


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: zu-zu en 12 Septiembre 2012, 03:56 am
Ouija, espíritus, dios, democracia... Esas cosas sólo pasan en libros de fantasías  ;)

(http://24.media.tumblr.com/tumblr_lkfqgpdbL41qay642o1_500.png)


Título: Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
Publicado por: 0xDani en 12 Septiembre 2012, 15:31 pm
Cita de: simorg
"Cuando aprendes algo, lo único que haces es, recordar lo que yá sabes"

simorg puedes explicar eso? Me ha parecido interesante.

Saludos.