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Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Flamer en 8 Septiembre 2012, 01:51 am



Título: Reto Crackme 7 De Flamer
Publicado por: Flamer en 8 Septiembre 2012, 01:51 am
Hola amigos este es mi septimo crackme por pedido de jeudi y esta hecho en vb6 y en si el reto esta fasil

www.mediafire.com/?ljm5q25repy06mh
 (http://foro.elhacker.net/?ljm5q25repy06mh)

Reglas:
1-no esta comprimido
2-solo parchar para el antidebugger y el boton, No para el serial
3-Creare lista y solo estaran los que meden un serial diferente o Creen un keygen o Creen el tutorial

********************
*  Lista De Ganadores  *
********************
*    1-Tinkipinki            *
*    2-Tincopasan         *
*    3-Jeudi                  *
*    4-Apuromafo         *
*    5-FaQuiVer            *
********************
          


saludos flamer y que se diviertan

...


Título: Re: Reto Crackme 7 De Flamer
Publicado por: jEUDi17 en 8 Septiembre 2012, 04:01 am
Le echare un vistazo si logro romper su seguridad te aviso!

Saludos ;D

PD : Se ve bueno  :P


Título: Re: Reto Crackme 7 De Flamer
Publicado por: tincopasan en 8 Septiembre 2012, 05:24 am
Flamer:
            1) Gracias por tomarte el trabajo de realizar estos crackmes
            2) Perdón por no hacer un tute con imagenes (no sé como se hace) y el keygen menos!
                soy un pésimo programador.


bien en cuanto al crackme es realmente simple.
protección antidebugger IsDebuggerPresent
activar el botón (cada cual elige como hacerlo)
y forma de obtener el serial: convierte el serial en hexa, lo divide por 11 y comprueba que el resto sea igual a 2
ejemplo de un serial : 12503757

ëxitos y saludos Flamer.


Título: Re: Reto Crackme 7 De Flamer
Publicado por: jEUDi17 en 8 Septiembre 2012, 19:34 pm
Hola Flamer Aqui esta tu crackme resuelto  :P

La verdad me quemo el coco lo de el boton pero, lo logre resolver!

(http://desmond.imageshack.us/Himg15/scaled.php?server=15&filename=keygenmeflamer.png&res=landing)

Serial válido : 242121414

Tutorial de como Activar el botón

Bien para activar el boton yo use un plugin llamado "Window Juggler 0.6"

la verdad esta demasiado bueno este plugin y nos facilita el trabajo con todo tipo de programas, incluyendo visual basic.

Primero Abrimos Ollydbg 1.10 y cargamos el programa.

Descargar --> http://www.openrce.org/downloads/details/104/WindowJuggler (http://www.openrce.org/downloads/details/104/WindowJuggler)

Ya funcionando el plugins y cargado el programa lo iniciamos..

Primero iniciamos el plugins despues el programa, ok damos clic en el boton "Verificar" y presionas la tecla shift. Inmediatamente en el plugin Nos aparecera la informacion de el boton y nos da variadas opciones.

Lo unico que tienes que hacer es dar clic en "Enable" y listo Boton activado.

Esta es una manera mas facil no.  :xD

Saludos a todos y espero que entiendan esto.

PD : Flamer gracias por el CrackMe esta entretenido.  ;-) ;-)  :P


Título: Re: Reto Crackme 7 De Flamer
Publicado por: Flamer en 9 Septiembre 2012, 00:53 am
hola amigos ya publique la lista de los ganadores
espero y mas usuarios se animen ya que en si el reto esta fasil y felisidades por los ganadores, aver quien se abienta el keygen y el tutorial

saludos Flamer


Título: Re: Reto Crackme 7 De Flamer
Publicado por: tincopasan en 9 Septiembre 2012, 10:32 am
Flamer:
             hice un keygen y un loader (para no modificar el archivo original y que active el boton)el generador hace unas 99.999.999 de claves al azar, espero q alcance jeje. Saludos
http://www.mediafire.com/?toz93m6edd0bdhb


Título: Re: Reto Crackme 7 De Flamer
Publicado por: Tinkipinki en 9 Septiembre 2012, 12:14 pm
Hola a todos.
Otra pequeña utilidad para activar botones es VeoVeo y la podéis encontrar aqui:

http://www.terra.es/personal/guillet/herramienta.htm (http://www.terra.es/personal/guillet/herramienta.htm)

Un buen tutorial para resolver la activación del botón es este publicado por karmany

 http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/activar_botones_en_vb_olly-t135144.0.html (http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/activar_botones_en_vb_olly-t135144.0.html)

Espero que os sirva .
Saludos


Título: Re: Reto Crackme 7 De Flamer
Publicado por: Flamer en 9 Septiembre 2012, 20:41 pm
Flamer:
             hice un keygen y un loader (para no modificar el archivo original y que active el boton)el generador hace unas 99.999.999 de claves al azar, espero q alcance jeje. Saludos
http://www.mediafire.com/?toz93m6edd0bdhb
hola tinco felisidades esta bien hecho el keygen ya lo baje

a hora falta el tutorial aver quien se lo avienta si no hay voluntarios yo lo boy hacer
mas adelante cuando tenga rato libre si estan deacuerdo o no puedo digo por que soy el autor del crackme

saludos flamer


Título: Re: Reto Crackme 7 De Flamer
Publicado por: Tinkipinki en 9 Septiembre 2012, 21:41 pm
Hola a todos:
Para ayudar un poco he hecho este pequeño videotutorial.
Estaria bien que si alguien usara tecnicas o soluciones diferentes para activar el boton las posteara y asi vamos aprendiendo todos.

http://www.mediafire.com/?ojy0ircz1zsaxlj (http://www.mediafire.com/?ojy0ircz1zsaxlj)

Saludos


Título: Re: Reto Crackme 7 De Flamer
Publicado por: tincopasan en 10 Septiembre 2012, 04:51 am
ahí puse un tutorial básico de tu crackme!
http://www.mediafire.com/?wj959ac869cc816
éxitos.


Título: Re: Reto Crackme 7 De Flamer
Publicado por: apuromafo CLS en 10 Septiembre 2012, 05:30 am
jiji ahora vi que habia un reto 7 , pero con tanto ánimo del comentar el algoritmo como que no motiva mucho a ayudar por lo menos de forma numérica cuantas soluciones numéricas hay: 
ya han hablado de direcciones, lugares y herramientas comunes a usar (smartcheck,veoveo, windowjuggler y variantes)


leyendo del tema del 11

si el valor es 11 (hexadecimal), se convierte en decimal esto es 17 luego le sumamos 2 esto es 19, como el primer valor es cero vemos esto

0*17+2=2, probamos el numero 2, y es valido
1*17+2=19 probamos el 19 y es valido
veamos uno mas grande
88841*17+2=1510299 luego al ingresar ->valido
144501*17+2= otro numero valido
58823529*17+2= otro numero valido
58823530*17+2->>>>>>>>>no es valido

por ende hay 58.823.530 seriales válidas desde la forma numérica y no 99.999.999
 
saludos Apuromafo

^^


Título: Re: Reto Crackme 7 De Flamer
Publicado por: tincopasan en 10 Septiembre 2012, 07:02 am
apuromafo:
                  58823530 x 17 = 1000000010 + 2 = 1000000012
y me da el mensaje de Correcto! es más, probé 99.999.999 x 17 + 2 = 1699999985 y también me anda! ovbio que no probé cada uno de los números pero deberían andar!


Título: Re: Reto Crackme 7 De Flamer
Publicado por: apuromafo CLS en 10 Septiembre 2012, 08:35 am
oki, es una mini estimación, mientras hayan menos de la cantidad de 11 carácteres al parecer lo demás funciona bien :D