Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Anonymous250 en 8 Septiembre 2012, 01:00 am



Título: [Solucionado]Silenciar el bajo en un 5.1 ,demasiada vibracion al minimo
Publicado por: Anonymous250 en 8 Septiembre 2012, 01:00 am
Hola tengo un 5.1  de logitech y tengo el siguiente problema tengo el volumen casi al minimo y la potencia del bajo bajada al minimo osea nose puede mas,y me vibra la habitacion demasiado el mueble,la puerta.

Querria saber si puedo quitar el bajo o la vibracion aunque claro.....el bajo se  distribuye por todos los canales emiten la vibracion no vasta solo con quitar el asignado en el ordenador naranja en este caso.

Queria saber si ahi alguna manera de quitarlo o silenciar bajar la vibracion.

Es que no puedo ni ver una pelicula tranquilo a un volumen aceptable,me empieza a vibrar todo que parece un terremoto. :xD y claro los de al lado se quejan y tengo que bajarlo al minimo el volumen o quitarlo.
Un saludo


Título: Re: Silenciar el bajo en un 5.1 ,demasiada vibracion incluso estando al minimo
Publicado por: Eleкtro en 8 Septiembre 2012, 21:37 pm
Puedes hacer DOS cosas.

1º - Sony soundforge > quitar ruido > seleccionas un cacho de "sonido vibrante" (Sin otros sonidos por medio), y soundforge lo asumirá como si fuese ruido, y te quitará toda la "vibración" de la pista.
claro, para eso tienes que demuxear y luego volver a muxear...


2º - (Lo más sensato) ajustar el sonido grave de tus altavoces...En el panel de configuración de sonido de Windows. Puedes bajar el tono de los gravos y casi ni se notan, ni con un 5.1 ni ná xD

saludos.


Título: Re: Silenciar el bajo en un 5.1 ,demasiada vibracion incluso estando al minimo
Publicado por: Alfacentaure en 25 Diciembre 2012, 07:00 am
En el driver de sonido


Título: Re: Silenciar el bajo en un 5.1 ,demasiada vibracion incluso estando al minimo
Publicado por: Anonymous250 en 28 Diciembre 2012, 20:12 pm
Ya esta solucionado,si se pone en el perfil de sonido del driver que se usen cascos, el 5.1 ya no vibra tanto  muchisimo menos, el bajo es muy potentee,ahora puedo ver una peli mas tranquilamente,gracias.