Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: JETROX en 7 Septiembre 2012, 22:41 pm



Título: Configuracion DNS
Publicado por: JETROX en 7 Septiembre 2012, 22:41 pm
Hola a todo el mundo!

Una pequeña duda sobre la configuración de mi DNS

Os pongo en situación! Tengo un servidor Ubuntu con DNS (bind),DHCP , y demas cosas

Con este servidor hago pruebas y quiero poner en funcionamiento una idea!

El caso que la duda que tengo me impide hacer nada mas!

Ahí va la pregunta!

Como configuro mi DNS para por ejemplo en un cliente poner p.e. www.facebook.com  y mostrar cualquier otra pagina que me apetezca sin que se cambie la pagina de la barra de navegacion!

Creo que no me he explicado muy bien pero esa es la idea!

He estado buscando como hacerlo pero no he sacado nada en claro!


Gracias de antemano :)


Título: Re: Configuracion DNS
Publicado por: Stakewinner00 en 7 Septiembre 2012, 23:53 pm
con ettercap puedes hacer DNS SPOOF, con cain no me hiva bien peor en vmware con bactrack y ettercap logre hacerlo satisfactoriamente, vigila por que una vez echo esto despues a veces cuesta de volver a poner la web real, por eso te recomiendo que comienzes con una redireccion que sea dle tipo www.minombre.com a www.google.es o algo asi de todos modos te dejo un tutorial por donde aprendi DNS SPOOF

el link-->>http://foro.elhacker.net/hacking_linuxunix/dns_spoofing_usando_ettercap_en_ubuntu_by_vgetah-t236760.0.html (http://foro.elhacker.net/hacking_linuxunix/dns_spoofing_usando_ettercap_en_ubuntu_by_vgetah-t236760.0.html)

nose si era este pero igualmente tiene buena pinta :P


Título: Re: Configuracion DNS
Publicado por: JETROX en 8 Septiembre 2012, 18:32 pm
Tiene buena pinta! De momento es mas de lo que tenia! Voy a ver si puedo trastear algo!

Muchas gracias!


Título: Re: Configuracion DNS
Publicado por: Foxy Rider en 8 Septiembre 2012, 21:30 pm
Si lo querés cambiar en tu red, tenés que tocar el /etc/resolv.conf nomás ... el dns spoof es por si querés hacerlo a una máquina a la que no tenés acceso.

Saludos.

P.S → También podrías revisar /etc/hosts ... donde apuntás dominios a direcciones IP específicas (ej, podés apuntar facebook a google)