Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: bartvander en 7 Septiembre 2012, 10:34 am



Título: Sacar y manipular información USB
Publicado por: bartvander en 7 Septiembre 2012, 10:34 am
Os explico un poco el problema y a ver si podéis ayudarme aunque lo veo muy complicado, sois mi última esperanza. Tengo un aparato que tiene una bombilla que va en un módulo de conexión con un USB. Cuando la bombilla llega a 500 horas salta un error en la pantalla para que cambies el módulo. Si solo cambias la bombilla no se va el error, ya que la empresa te obliga a comprar todo el módulo donde viene el USB que resetea la horas y las pone a 0. Mi indignación es porque la bombilla vale 540 euros y la empresa me cobra 2300 euros + IVA por el módulo. A ver si me podéis echar una mano.


Título: Re: Sacar y manipular información USB
Publicado por: simorg en 9 Septiembre 2012, 20:53 pm
Citar
la bombilla vale 540 euros y la empresa me cobra 2300 euros + IVA

 :o :o :o

Hola, como no te expliques mejor no entiendo nada, ¿una bombilla 540 euros?....

Salu2.


Título: Re: Sacar y manipular información USB
Publicado por: skapunky en 9 Septiembre 2012, 22:01 pm
Yo e entendido la idea pero no sabía de la existéncia de cosas como las que comentas. Segúramente la conexión se realiza por usb, pero eso no quiere decir que funcione como un pendrive tipo Compact flash...puede ser que utilize una memoría tipo erom para guardar los datos.

Si fuera una memória tipo compact flash sería demasiado facil la manipulación de datos o el borrado de registros.

Si puedes dános mas información, con lo que nos has explicado no podémos dar solución.