Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Haskell++ en 3 Septiembre 2012, 22:47 pm



Título: Desactivar voltaje USB (planteamiento desde otro punto de vista)
Publicado por: Haskell++ en 3 Septiembre 2012, 22:47 pm
Hola, he estado leyendo y leyendo por foros sobre este tema y siempre dan largas o dan respuestas a que no corresponden con la pergunta hecha.

Al grano, quisiera anular el voltaje de los puertos USB, dado que siempre están activos. Googleando he visto que lo intentan apagar con la idea de como si tuviese un "interruptor"de corriente, como una variable booleana, 1's y 0's lógicos, pero por que le parece no sé puede o no saben los de msdn.

Bien, este problema lo intento abordar desde otro punto de vista, desde el "Administrador de energía" que por lo que parece, según X condiciones avisa al equipo para apagarlo, vamos, que actúa como un semáforo. Ahora la pregunta es, ¿hay alguna manera de interactuar con el "Administrador de energía", trastocar esas condiciones para apagar un determinado puerto?

Aclaro que quiero hacerlo mediante Code, nada de Hardware (así evitaremos desgaste de teclas innecesario xD). Ahora mismo estoy con Visual Studio 2008, en .NET, lo digo por si existe alguna API que ayude o de una solución (si es en otro lenguaje no pasa nada)
 
(http://img337.imageshack.us/img337/7117/sinttulo2ev.jpg)


Título: Re: Desactivar voltaje USB (planteamiento desde otro punto de vista)
Publicado por: Haskell++ en 5 Septiembre 2012, 21:14 pm
¿Enserio nadie? No sé si ubicar este post en un subforo específico de un lenguaje, lo digo por no hacer doble-post.

Un saludo a todos.


Título: Re: Desactivar voltaje USB (planteamiento desde otro punto de vista)
Publicado por: sistemx en 6 Septiembre 2012, 02:29 am
Lee las respuestas largas..

a veces es la unica manera...

Lo se.