Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: WallMaster en 3 Septiembre 2012, 16:27 pm



Título: [Urgente] Duda sobre Antena Wifi
Publicado por: WallMaster en 3 Septiembre 2012, 16:27 pm
Buenas. Espero que podais responderme vuestras opiniones/conocimientos ya que es algo urgente y yo soy un negado en el tema de redes.

Empezemos por el principio. brevemente yo hoy me mudo a un piso compartido. La manera que tienen internet allí es que pagaron a un tio para que le pusieran una de esas antenas wifis que crackean contraseñas de los routers cerca de su alcanze. El problema es más que obvio, solo hay un cable y esta en la cocina y yo quiero internet en mi habitación para mi.

Me dijeron que tenia que esperar 1 o 2 semanas a que viniera el chico porque él les dijo que para que yo tuviera internet tenia que instalar otra antena si o si (Claro, porque se va a ganar otros 60 eurazos...).

Mi pregunta es... ¿No se puede simplemente poner 2 clavijas desde la antena que ya esta puesta para que yo tenga internet?

Si quereis más datos solo pidanlo. Muchisimas gracias al que me pueda ayudar porque es urgente.


Título: Re: [Urgente] Duda sobre Antena Wifi
Publicado por: GARIMEDES en 3 Septiembre 2012, 17:50 pm
MUY BUENAS UNA SOLUCION ES PONER UN ROUTE ALFA R36 CONECTADA A LA ANTENA Q TIENES Y ASI TENDRAS INTERNET EN TODA LA CASA. OK.
NO ES COMPLICADO CONFIGURARLO .............


Título: Re: [Urgente] Duda sobre Antena Wifi
Publicado por: simorg en 3 Septiembre 2012, 18:57 pm
Citar
pagaron a un tio para que le pusieran una de esas antenas wifis que crackean contraseñas de los routers cerca de su alcanze


Citar
El problema es más que obvio

Sí es abvio, estais jodiendo a los vecinos su ancho de banda, que pagan ellos....
Si lo haces, por lo menos no lo digas, porque es delito..... :-\


Salu2.