Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Lebrel en 1 Septiembre 2012, 16:05 pm



Título: Problema wifiway
Publicado por: Lebrel en 1 Septiembre 2012, 16:05 pm
Buenas he grabado el .iso de wifiway en un CD-R y aun asi no se como arracarlo alguien me ayuda ????  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Problema wifiway
Publicado por: -- KiLiaN -- en 1 Septiembre 2012, 16:12 pm
En la BIOS debes poner que se cargue primero el lector de CD/DVD y después el HD.


Título: Re: Problema wifiway
Publicado por: Lebrel en 1 Septiembre 2012, 16:51 pm
puedes decirme como se hace eso


Título: Re: Problema wifiway
Publicado por: beholdthe en 1 Septiembre 2012, 17:10 pm
puedes decirme como se hace eso

Pues como no sabemos si utilizas un ordenador, batidora o un frigorífico dado que no dices ni el modelo de tu ordenador y nosotros adivinos no somos, pues es difícil el poder ayudarte, dado que se nota que tienes pocos conocimientos y dependiendo que ordenador sea se entra a la BIOS de una manera u otra, e incluso en algunos tiene un boot de carga al inicio (la mayoría de los actuales) con lo que ni te hace falta.
Fíjate al iniciar el portátil, lavadora, aspirador de coches o lo que utilices si te pone algo de pulsar F12, F2, etc.


Título: Re: Problema wifiway
Publicado por: Lebrel en 1 Septiembre 2012, 17:21 pm
A ya se a lo que os referies  es al iniciar el ordenata , lo he utilizado otras veces pero no me daba cuenta de que era eso grax , tampoco hace falta ponerse así acabo de empezar en esto del hacking en lo demas del ordenador se me da todo bastante bien :xD


Título: Re: Problema wifiway
Publicado por: Lebrel en 1 Septiembre 2012, 17:32 pm
a y el modelo es u n hp Pavilion 6 y no se como utilizar el BIOS al principio , yo solo lo he utilizado en el otro , voy a probar con F2


Título: Re: Problema wifiway
Publicado por: beholdthe en 1 Septiembre 2012, 18:41 pm
en lo demas del ordenador se me da todo bastante bien :xD
Alguien que no sabe entrar en la BIOS, si dice esto queda un poco...  (siendo amable) CONTRADICTORIO .
Intenta con F2 o si no fíjate en el inicio que seguro que te da la respuesta.


Título: Re: Problema wifiway
Publicado por: Lebrel en 2 Septiembre 2012, 02:23 am
Lo primero y sin ofender , eres un poco borde, lo segundo tengo catorce años y acabo de empezar en esto , hasta ahora yo solo sabía programar en visual basic y un poco php ,y me dedicaba a joder por internet duplicando paginas y haciendo virus pero me guste de lo que se habla en este foro y me registre , y si se entrar en el BIOS porque lo he hecho ya antes en mi antiguo ordenador cuando se me escacharraba a veces ,  lo que ocurre esque en el mio al principio no me sale nada de eso y entonces no había caido en ejecutarlo desde ahí. Lo ultimo es indicarte que muchas gracias por tu ayuda y que por favor la proxima vez que vallas a responder a un noob en estos temas como yo no le pongas entre la espada y la pared :)


Título: Re: Problema wifiway
Publicado por: beholdthe en 2 Septiembre 2012, 05:16 am
vallas
VAYAS :D
Es broma, lamento si te he parecido borde, no ha sido mi intención, pero piensa que todos los días se repiten este mismo tipo de situaciones y otras diferentes, la gran mayoria de las veces porque la gente NO SE LEE LAS NORMAS DEL FORO.
Si tienes alguna duda o problema comentanos y te intentaremos ayudar.


Título: Re: Problema wifiway
Publicado por: jmetin2 en 2 Septiembre 2012, 06:36 am
Entra a la BIOS, Prueba con (F2, F11 o con algun otro boton).

Busca la pestaña de orden de inicio

Debes seleccionar el dispositivo de CD-RW o DVD-RW.

y listo solo con tener el cd dentro del pc y reiniciar se arrancara el pc con el CD y no con el sistema.

OJO: Ten cuidado al modificar el orden porque si inicias primero el USB y tienes un USB sin arranque se te trabara la pc.


Suerte si necesitas mas ayuda, experimenta un poco las opciones (con el debido cuidado)


Título: Re: Problema wifiway
Publicado por: Lebrel en 2 Septiembre 2012, 18:59 pm
Vale ok gracias


Título: Re: Problema wifiway
Publicado por: -- KiLiaN -- en 2 Septiembre 2012, 19:42 pm
Citar
OJO: Ten cuidado al modificar el orden porque si inicias primero el USB y tienes un USB sin arranque se te trabara la pc.

Tampoco es para tanto, lo único que pasa es que buscará primero en los USBs que tengas conectados y si tienes uno conectado (un pendrive) y no tiene ningún cargador instalado (como Unetbootin) pues no carga nada, se queda como esperando y se soluciona sencillamente quitando el pendrive en cuestión y reiniciandolo, al cargar de nuevo buscará primero en los USBs y como no hay ninguno conectado pues saltará a la siguiente opción. Lo mismo ocurre si pones primero un CD/DVD e inicias el ordenador con uno dentro de la lectora.

Para entrar en las BIOS generalmente es con F2 prueba tambien con suprimir (SUPR) y con escape (ESC), en la mayoría de ordenadores modernos te dan la opción de un usar un gestor de arranque a la hora de iniciar el pc para elegir que dispositivo cargar primero.