Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: theluigy13etv en 1 Septiembre 2012, 03:02 am



Título: ¿Pequeña duda sobre las máquinas virtuales?
Publicado por: theluigy13etv en 1 Septiembre 2012, 03:02 am
Hola a todos, tengo el programa Microsoft Virtual PC y allí instalé el Windows 98, bueno ahora esto es una pequeña duda. Cuando uso la máquina virtual, no pareciera que fuera una máquina real, osea, a diferencia de cuando uso una máquina real, en la máquina virtual se nota que el movimiento del mouse es un poco lento o parpadeante a diferencia de un mouse en una máquina real en la que el movimiento es continuo. ¿Es siempre así?
Espero haberme dejado entender.


Título: Re: ¿Pequeña duda sobre las máquinas virtuales?
Publicado por: kaiserr en 1 Septiembre 2012, 03:08 am
Te ira muy lento.
No tengo una gran solucion para este problema pero puedes probar a utilizar virtualbox que es otra maquina virtual.


Título: Re: ¿Pequeña duda sobre las máquinas virtuales?
Publicado por: Oblivi0n en 1 Septiembre 2012, 03:09 am
Depende de los recursos del host ( osea del ordenador en la que ejecutas la MV ), a mas recursos, la emulación mas fidedigna será, además, depende también de si tu procesador soporta tecnologías de virtualización por hardware o no ( Intel VT-X y amd noseque ), a mi por ejemplo me funciona como si fuese mi ordenador. ( 4GB de ram, VT-X, intel i5)


Título: Re: ¿Pequeña duda sobre las máquinas virtuales?
Publicado por: theluigy13etv en 1 Septiembre 2012, 19:38 pm
Mi ordenador es un procesador intel core i7, 8 GB  de ram y 1GB de video DDR5, ¿? :-[


Título: Re: ¿Pequeña duda sobre las máquinas virtuales?
Publicado por: Oblivi0n en 3 Septiembre 2012, 16:03 pm
Cuantos recursos le asignaste a la maquina virtual?, en todo caso, pruba con virtual box, o "consigue" VMWare WorkStation, son MUCHO mejores que virtual pc


Título: Re: ¿Pequeña duda sobre las máquinas virtuales?
Publicado por: cronos426 en 3 Septiembre 2012, 18:19 pm
Como ya te explicaron, el rendimiento de esta dependera de cuantos recursos le otorgaste  a la maquina virtual. Si mal no recuerdo Windows 98, necesitaba como minimo 512 MB de RAM para correr optimamente.

Yo prefiero usar VirtualBox como aplicativo de virtualización, cuestión de gustos, pero este como VmWare estan muy por encima del VirtualPC, así que como recomendación elige uno de esos dos.

Saludos.


Título: Re: ¿Pequeña duda sobre las máquinas virtuales?
Publicado por: crazykenny en 3 Septiembre 2012, 19:57 pm
Como ya te explicaron, el rendimiento de esta dependera de cuantos recursos le otorgaste  a la maquina virtual. Si mal no recuerdo Windows 98, necesitaba como minimo 512 MB de RAM para correr optimamente.
Sin animo de ofender, ni nada por el estilo, pero me imagino que querias decir, o bien que Windows 98 solo "aguanta" hasta 512 MB de RAM, o bien que 512 MB es lo recomendado para windows XP; y, bueno, esto lo comento porque creo que hace tiempo se comento que Windows 98 solo soporta 512 MB de RAM, y, incluso, creo que se ha abierto algun tema en el cual alguien tenia problemas con Windows 98 teniendo instalados mas de 512 MB (y, creo que en uno de estos temas, habia alguien que tenia 1,5 GB instalados en su ordenador y utilizaba Windows 98, o, almenos eso creo).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Pequeña duda sobre las máquinas virtuales?
Publicado por: theluigy13etv en 4 Septiembre 2012, 19:17 pm
Como ya te explicaron, el rendimiento de esta dependera de cuantos recursos le otorgaste  a la maquina virtual. Si mal no recuerdo Windows 98, necesitaba como minimo 512 MB de RAM para correr optimamente.

Yo prefiero usar VirtualBox como aplicativo de virtualización, cuestión de gustos, pero este como VmWare estan muy por encima del VirtualPC, así que como recomendación elige uno de esos dos.

Saludos.

Hola, que yo recuerde, hace años, usaba tranquilamente windows 98 sobre una computadora con 64 MB de ram.


Título: Re: ¿Pequeña duda sobre las máquinas virtuales?
Publicado por: dato000 en 5 Septiembre 2012, 03:47 am
Hola, que yo recuerde, hace años, usaba tranquilamente windows 98 sobre una computadora con 64 MB de ram.

+1, yo usaba win 98 y jugaba FIFA RTWC 98 con un Pentium II, 2gb y 64 mb de ram.


Título: Re: ¿Pequeña duda sobre las máquinas virtuales?
Publicado por: USLO en 6 Septiembre 2012, 13:58 pm
Solucion -VMWARE-Asegurate de tener bastante RAM.
Obviamente si no tienes virtualizacion por hardware no funcionara, pero la mayoria de los pcs nuevos lo llevan.



Título: Re: ¿Pequeña duda sobre las máquinas virtuales?
Publicado por: MCKSys Argentina en 6 Septiembre 2012, 22:03 pm
Mi ordenador es un procesador intel core i7, 8 GB  de ram y 1GB de video DDR5, ¿? :-[

Con esa maquina, VMWare va de 10 mas IVA... :)

Saludos!


Título: Re: ¿Pequeña duda sobre las máquinas virtuales?
Publicado por: kaiserr en 7 Septiembre 2012, 01:26 am
virtualbox que es gratis y te evitas descargar una edicion pirata de VMware.
Pero si te da igual pagar pues elige xD