Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: PNM en 31 Agosto 2012, 16:09 pm



Título: ¿Puedo recuperar archivos ISO borrados de la carpeta descarga?
Publicado por: PNM en 31 Agosto 2012, 16:09 pm
Hola a todos,decargo juegos de WII de Utorrent,y como en todas las descargas los archivos ISO se van a la carpeta Download,por costumbre tengo borrrar los ISO cuando ya los paso al HDD externo,pero como ha pertado y no puedo recupearar los ISO del HDD externo pues pensaba recuperarlo con el Rocuva,pero nada,lo lo ve,¿hay mas métodos para poder recuprar los ISO?


Título: Re: ¿Puedo recuperar archivos ISO borrados de la carpeta descarga?
Publicado por: Kasswed en 31 Agosto 2012, 23:00 pm
Hay por ahí programas que recuperan archivos... Lo mejor es que lo intentes con una Live CD de linux y le instales algún software que busques por google; la idea de hacerlo con una live es para evitar tocar más el disco duro, cuanto más lo toques más probabilidades hay de que se sobrescriban los bloques..

Ten en cuanta que cuando borras un fichero no se borra del disco duro, sino de la entrada del índice del sistema de ficheros (en windows NTFS,  o New Technology File System). Por tanto no se pierde el fichero.. Así que sí, se puede recuperar fácilmente! El truco está en no toquetear mucho el disco.

Saludos.