Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: 0scar en 31 Agosto 2012, 12:30 pm



Título: Problema con Reaver 1.4
Publicado por: 0scar en 31 Agosto 2012, 12:30 pm
Hola a todos
Tengo un problema con Reaver.
El comando que pongo es el siguiente:

reaver -i mon0 -b (Mac AP) -c (x) -d 1 -vv

Y lo que sucede es esto:

Trying ping 12345670
Sending EAPOL start request
Warning: Receive timeout occurred
Sending EAPOL start request
Warning: Receive timeout occurred
Sending EAPOL start request
Warning: Receive timeout occurred

Muchas gracias
Un saludo :)


Título: Re: Problema con Reaver 1.4
Publicado por: beholdthe en 31 Agosto 2012, 19:35 pm
Hola a todos
Tengo un problema con Reaver.
El comando que pongo es el siguiente:

reaver -i mon0 -b (Mac AP) -c (x) -d 1 -vv

Y lo que sucede es esto:

Trying ping 12345670
Sending EAPOL start request
Warning: Receive timeout occurred
Sending EAPOL start request
Warning: Receive timeout occurred
Sending EAPOL start request
Warning: Receive timeout occurred

Muchas gracias
Un saludo :)
Es normal ese tipo de mensajes.
Suelen aparecer cuando el ataque no se esta efectuando correctamente, bien sea porque no esta asociando bien con el router, etc.


Título: Re: Problema con Reaver 1.4
Publicado por: 0scar en 31 Agosto 2012, 22:26 pm
Hola beholdthe

La asociacion la hace bien, se me a olvidado poner el mensaje, va justo antes de Trying...
Por lo que e leido puede ser por que el router se bloque al hacer el ataque.
Preguntaba por si podria ser por otra cosa. He visto a mas gente que tiene este probema.

Muchas gracias
Un saludo


Título: Re: Problema con Reaver 1.4
Publicado por: beholdthe en 31 Agosto 2012, 23:59 pm
Hola beholdthe

La asociacion la hace bien, se me a olvidado poner el mensaje, va justo antes de Trying...
Por lo que e leido puede ser por que el router se bloque al hacer el ataque.
Preguntaba por si podria ser por otra cosa. He visto a mas gente que tiene este probema.

Muchas gracias
Un saludo
Vale...  de todas maneras es normal.
No se si en estos temas llevas poco o mucho tiempo, pero ya te daras cuenta que en el "MUNDO WIFI" realmente no hay una ciencia exacta.
Seguramente sea que el router se bloquea o alguna otra situación, pero para eso nos tendrías que aportar mas datos sobre todo del router, dado que según tengo leido, entendido y probado, dependiendo del modelo y aun teniendo WPS activado, puede ser atacado o no.

Te pondré un ejemplo, un router que tengo, le activo y preparo el WPS (por defecto venia desactivado) para poder atacarlo. Una vez lanzado el ataque va realmente rápido, llegando al 90 % en pocos segundos, y luego sigue hasta el 99,9% donde se queda probando el mismo ping todo el rato.
He probado a ponerle de ping 12345670 que es el primero que utiliza y nada...  ¿por que hace esto?  Cuando lo pregunte en el foro mas o menos me contestaron lo mismo que te estoy contestando yo a ti :D


Título: Re: Problema con Reaver 1.4
Publicado por: 0scar en 2 Septiembre 2012, 15:59 pm
Muchas gracias beholdthe

Me parece que va a ser cosa de que se bloquea.

Por una parte me alegra por que se que mi router no es vulnerable a este ataque, pero por otra parte queria comprobar que este ataque funciona.

Voy a probar con otro router que tengo aqui guardado a ver si lo consigo, ya os contare.

Un saludo :)


Título: Re: Problema con Reaver 1.4
Publicado por: HalconEye en 19 Septiembre 2012, 00:12 am
Creo que es porque te pilla lejos el router y expira el tiempo asignado al pin...si estás asociado lo sabes enseguida porque es el primer mensaje que te manda la consola...
cuando se bloquea el router creo que te manda un mensaje como el de abajo WARNING etc,etc

(http://i1156.photobucket.com/albums/p567/bassllekano/SOFTWARE/orange.png)


Título: Re: Problema con Reaver 1.4
Publicado por: jose46lopez en 20 Septiembre 2012, 14:49 pm
Creo que es porque te pilla lejos el router y expira el tiempo asignado al pin...si estás asociado lo sabes enseguida porque es el primer mensaje que te manda la consola...
cuando se bloquea el router creo que te manda un mensaje como el de abajo WARNING etc,etc

+1


Título: Re: Problema con Reaver 1.4
Publicado por: HalconEye en 20 Octubre 2012, 10:13 am
Hola a todos
Tengo un problema con Reaver.
El comando que pongo es el siguiente:

reaver -i mon0 -b (Mac AP) -c (x) -d 1 -vv



-d 1....¿por  o para qué lo utilizas?
no me ha parecido ver esa opción dentro de los argumentos que se le pueden dar a la hora de lanzar reaver