Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: nosequeponer en 30 Agosto 2012, 21:37 pm



Título: Ayuda con una variable
Publicado por: nosequeponer en 30 Agosto 2012, 21:37 pm
Hola! tengo un problema tengo una textbox en el cual el valor se cambia contantemente debido a una operacion, tengo otro textbox en el cual quiero dividir algunos valores fijos i mandarlo al textbox pero al hacerlo me marca un 0


Título: Re: Ayuda con una variable
Publicado por: noele1995 en 31 Agosto 2012, 01:05 am
1. Explicate mejor no entiendo que quieres hacer.
2. Pon el codigo que tienes para ver donde fallas.

Saludos


Título: Re: Ayuda con una variable
Publicado por: nosequeponer en 31 Agosto 2012, 02:22 am
if combo3.text="12" then label3.caption=tot/12


tot viene siendo la variable, la cual quiero que tenga el valor de otra label en la que use esto tot=val(label2) ahi aun un valor pero no es fijo... puede ser 100, 10, 1000 etc... y quiero que al picar el boton donde puse el codigo de arriba haga la operacion ej. 1000/12 y lo mande a la label3.


Título: Re: Ayuda con una variable
Publicado por: Yoghurt en 31 Agosto 2012, 12:47 pm
if combo3.text="12" then label3.caption=tot/12

tot viene siendo la variable, la cual quiero que tenga el valor de otra label en la que use esto tot=val(label2) ahi aun un valor pero no es fijo... puede ser 100, 10, 1000 etc... y quiero que al picar el boton donde puse el codigo de arriba haga la operacion ej. 1000/12 y lo mande a la label3.
Primero hablas de TextBox y luego pones ComboBox y Labels... :D creo que complicaste algo simple.

Me imagino ésto:
Dim valTot  As Integer
Dim valRnd As Integer

Private Sub Button1_Click()
    valRnd = Val(Label2.caption)
    valTot = valRnd / Val(Combo3.text)
    Label3.caption = valTot
End Sub