Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: theluigy13etv en 30 Agosto 2012, 20:57 pm



Título: ¿Como crear un disco de inicio de Windows95 sino tengo disquetera?
Publicado por: theluigy13etv en 30 Agosto 2012, 20:57 pm
Hola, estuve probando la Virtual PC de Microsoft y me pude instalar el DOS 7.10 y luego encima de este el Windows 3.1, fue la primera vez que me instalaba y usaba estos sistemas operativos. Luego quise instalar el Windows 95 pero no se podía, salía un mensaje que necesitaba otro tipo de sistema operativo que sea de tipo actualización o algo así. Bueno, opté por crear otra máquina virtual e instalar el Windows 95 desde cero, pero para eso necesito el disco de inicio de Windows 95. Busqué por internet y encontré una página de donde me descargué un programa que me pide que ingrese mi disquete para que me cree el disco de inicio, pero lo malo es que no tengo disquetera en mi PC. Ni siquiera creo que tenga el conector FDC dentro de la placa. Entonces quería saber si existe algún programa que permite crear un disquete virtual y utilizar ese disquete virtual para crear mi disco de inicio de Windows 95.


Título: Re: ¿Como crear un disco de inicio de Windows95 sino tengo disquetera?
Publicado por: andreselmejor en 30 Agosto 2012, 21:11 pm

Descargalo ya con el booteo incorporado:

http://www.google.cl/search?q=winavi&sugexp=chrome,mod=18&sourceid=chrome&ie=UTF-8#hl=es&gs_nf=1&pq=win&cp=21&gs_id=2m&xhr=t&q=bajar+booteo+de+win95&pf=p&sclient=psy-ab&oq=bajar+booteo+de+win95&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=476a3f88e74a09f7&biw=1280&bih=893