Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: тαптяα en 30 Agosto 2012, 20:19 pm



Título: ¿Puedo grabar un juego de 5.7 GB?
Publicado por: тαптяα en 30 Agosto 2012, 20:19 pm
Buenas a todos amigos, tengo el juego Battle for the Middle Earth 2 y la imagen de disco (.iso) pesa 5.7 GB aprox.. y tengo que grabarlo por que con el Daemon Tools no puedo hacerlo funcionar.

Mi pregunta es.. yo solo veo discos DVD-R de una capacidad de 4.7 GB Me preguntaba si con el WinRAR comprimo los archivos en 2 .iso pero más ligeros. Puedo grabar el juego en 2 DVDs y me funcionará, o existen CD's de más de 4.7 GB ?

Gracias


Título: Re: ¿Puedo grabar un juego de 5.7 GB?
Publicado por: Songoku en 30 Agosto 2012, 21:16 pm
Existen dvds de doble capa que tienen aproximadamente el doble de capacidad de un dvd normal de 4,7. Por supuesto tu grabadora debe ser de doble capa (si no es del año la pera tendra que serlo) para poder grabar un dvd de ese tipo. A y un dvd de doble capa te va a costar un par de euros como minimo, creo que es justo que te advierta.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Puedo grabar un juego de 5.7 GB?
Publicado por: beholdthe en 31 Agosto 2012, 01:14 am
Si que puedes.
Como ha dicho songoku con un dvd de doble capa.
En Media Markt hace poco tenían una oferta de 10 y 25 dvds de doble capa a un precio realmente bueno (creo que eran verbatim) pero ahora no se como estarán de precio.


Título: Re: ¿Puedo grabar un juego de 5.7 GB?
Publicado por: тαптяα en 31 Agosto 2012, 10:13 am
Muchisimas gracias songoku y beholdthe


Título: Re: ¿Puedo grabar un juego de 5.7 GB?
Publicado por: Randomize en 31 Agosto 2012, 19:01 pm
Cuando descubras los BluRay-Disc DL no vas a poder dormir  :P


Título: Re: ¿Puedo grabar un juego de 5.7 GB?
Publicado por: beholdthe en 31 Agosto 2012, 19:21 pm
Cuando descubras los BluRay-Disc DL no vas a poder dormir  :P

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: ¿Puedo grabar un juego de 5.7 GB?
Publicado por: paila89 en 29 Octubre 2012, 22:19 pm
Antes de dejarte la pasta en dvds de doble cara intenta montar la ISO con otro programa como ultraiso

pdt: Me encanta ese juego!



Título: Re: ¿Puedo grabar un juego de 5.7 GB?
Publicado por: dato000 en 30 Octubre 2012, 14:24 pm
Personalmente no le invertiria nunca a un DL (Double Layer - Doble Capa), o a un BluRay, me parece una pesima inversión, simplemente los instalo desde el ultraiso, y si termino el juego y quiero jugarlo algun otro dia, los divido en partes .rar y las quemo en un dvd5, y las reconstruyo cuando me haga falta, así no pierdo un peso más del necesario.

Así lo he hecho con todos los call of duty, batman arkham asylum/city, gta IV, dragon age...la lista es muy larga.

De todas maneras ya no juego tanto, solo los mejores juegos así no desperdicio mucho espacio ni mucho dvd  :xD :laugh: :laugh: