Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: NEXUS978 en 30 Agosto 2012, 10:57 am



Título: Tengo problemas habituales con las distros linux en usb
Publicado por: NEXUS978 en 30 Agosto 2012, 10:57 am
He abierto el post para saber si esto que expongo en el titulo del mismo es lo corriente o lo habitual dentro de los arranques por usb o solo me pasa a mi por vete a saber tu que.
El caso es que salvo wifiway 3.4,wifislax y backtrack cada vez que intento cargar una distro linux desde el usb me da algun tipo de problema, o bien no se carga correctamente o se queda colgado o los programas no responden, suele ser aleatorio es decir que ahora arranco y no me va pero luego vuelvo a intentarlo y me funciona correctamente, ultimamente me a pasado con ubuntu studio,mandriva y fedora y suelo utilizar el unetbootin y el universal usb installer.
Solo queria saber si este tipo de errores son corrientes al querer arrancar por usb.
gracias.


Título: Re: Tengo problemas habituales con las distros linux en usb
Publicado por: -- KiLiaN -- en 30 Agosto 2012, 15:11 pm
Has probado a cambiar de pendrive?


Título: Re: Tengo problemas habituales con las distros linux en usb
Publicado por: NEXUS978 en 30 Agosto 2012, 17:47 pm
de hecho lo he formateado varias veces y teoricamente no esta estropeado pero no, la verdad es que no le he metido otro pendrive para hacer la prueba.


Título: Re: Tengo problemas habituales con las distros linux en usb
Publicado por: portaro en 30 Agosto 2012, 23:53 pm
Puede que tenga que ver con modulos kernel o con la usb, escoge el live low mode graphics a ver si asi se lanza siempre, siendo que slacks unetbbotin no suele presentar esa opción.


Título: Re: Tengo problemas habituales con las distros linux en usb
Publicado por: Squirtle en 31 Agosto 2012, 02:16 am
Yo suelo usar el unetbootin y nunca e tenido problemas con errores al arrancar el sistema desde ahi..

Tiene que ser de seguro tu pendrive que esta dando problemas, lo mejor seria que para salir de dudas probaras con otro pendrive.