Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Joker_Walker en 29 Agosto 2012, 20:48 pm



Título: Molebox
Publicado por: Joker_Walker en 29 Agosto 2012, 20:48 pm
Hola, empaquete una aplicación con molebox pero los antivirus me la detectan como malware, alguna forma para hacer que no la detecten como malware?


Título: Re: Molebox
Publicado por: MCKSys Argentina en 29 Agosto 2012, 21:04 pm
Si: no uses molebox...  ;D


Título: Re: Molebox
Publicado por: karmany en 29 Agosto 2012, 22:51 pm
Hola, empaquete una aplicación con molebox pero los antivirus me la detectan como malware, alguna forma para hacer que no la detecten como malware?
A mí me pasó exactamente lo mismo. Yo compré -legalmente- hace años una licencia de Molebox (que recuerdo que no fue nada barata) porque necesitaba crear distintas aplicaciones sin dependencias.
Conclusión: todas mis aplicaciones dan falsos positivos por muchos antivirus. Mi solución fue no renovar la licencia e ir poco a poco quitando Molebox a todos mis programas.

A mí Molebox me parece un excelente programa y es una lástima lo de los falsos positivos, pero hay que pensar que con Molebox se puede esconder también malware. Sé que hay aplicaciones que lo usan y no son consideradas como falsos positivos, no sé lo que harán tal vez enviar a las empresas de seguridad información respecto de sus proyectos. Sobre esto último recuerdo que existe algún proyecto para mostrar cómo está programada tu aplicación, por ejemplo, echa un vistazo a PAD (Portable Application Description).

Cuéntanos cómo lo resuelves...



Título: Re: Molebox
Publicado por: Иōҳ en 30 Agosto 2012, 04:03 am
Crea tu propio packer, es muy enriquecedor :P

Saludos,
Nox.