Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: queixo_1 en 29 Agosto 2012, 18:26 pm



Título: Problema al inyectar
Publicado por: queixo_1 en 29 Agosto 2012, 18:26 pm
Hola tengo un problema al intentar sacar la clave wep de un router yacom viejo que tengo para hacer pruebas.

He intentado todo tipo de ataques sobre todo los de inyeccion de ARP (3) y el de fragmentacion (5) pero el problema que trae de cabeza es que cuando capturo una #data o un arp y comienza la inyeccion me pone en la ventana del a1 y en la del a3 de que le estan llegando paquetes de desautenticacion y no suben ni las #datas ni los ARP.

Obviamente tampoco corro un -2 cuando hago esto. He probado a cambiarme la MAC al del portatil que tengo asociado para ver si era el filtrado MAC que le tengo puesto y nada sigo teniendo problemas al asociar durante la inyeccion, pero no entiendo porque. En windows si intento conectarme al ap ni siquiera me deja meterle la contraseña y para mi esto es un sintoma claro de hay filtrado MAC o no??

Al final me canso y con las pocas #datas que tengo le paso el decrypter wlan4xx y me saca la clave al toque pero me gustaria saber porque me desasocia unicamente cuando trato de inyectar.

Gracias de antemano


Título: Re: Problema al inyectar
Publicado por: P4nd3m0n1um en 5 Septiembre 2012, 06:28 am
que chipset es? instalaste los compat-wireless? soporta inyec. el adaptador?