Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: тαптяα en 29 Agosto 2012, 11:30 am



Título: Creo que voy a explotar
Publicado por: тαптяα en 29 Agosto 2012, 11:30 am
No puedo más, cada menos de 5 minutos mi Internet se desconecta, estoy de los nervios, no puedo ver una pelicula seguida, no puedo chatear 5 minutos seguidos.

Quería saber a que se puede deber que el router se vaya de Internet..

He pensado incluso, que me estuvieran atacando o algo.. pero ya he cambiado de contraseña y suelo echarle vistazos al DHCP. Otra cosa puede ser que mi router este fastidiado..

Otro dato interesante es que en mi casa aún existe el PCR, y ya sé que debo cambiarlo por PTR porque sino cada vez que llaman, se cae Internet.

PD: Mientras escribía esto se me ha vuelto a ir  >:( >:( >:(


Título: Re: Creo que voy a explotar
Publicado por: Randomize en 29 Agosto 2012, 12:43 pm
Odio los acrónimos  :P


Título: Re: Creo que voy a explotar
Publicado por: тαптяα en 29 Agosto 2012, 12:47 pm
PCR = Punto de conexion de red

PTR = Punto de terminación de red

El primero es el antiguo, que es incompatible con el ADSL, y es el que tengo yo U_U


Título: Re: Creo que voy a explotar
Publicado por: kaiserr en 29 Agosto 2012, 13:29 pm
Tambien puede ser que la tarjeta de red se sobrecaliente... (?)


Título: Re: Creo que voy a explotar
Publicado por: kazed16 en 29 Agosto 2012, 13:39 pm
Tambien puede ser que la tarjeta de red se sobrecaliente... (?)

A mi también me pasaba lo mismo pero con el intervalo de 10 min. Al final resultaba que tenia la ranura de la tarjeta de red fastidiada de un golpe que recibió.

PD: Haz el cambio a PTR  ;D

Saludos.


Título: Re: Creo que voy a explotar
Publicado por: тαптяα en 29 Agosto 2012, 13:41 pm
¿De mi portatil?


Pero a los moviles tambien les ocurre lo mismo


Título: Re: Creo que voy a explotar
Publicado por: -- KiLiaN -- en 29 Agosto 2012, 13:53 pm
Puede ser el router..a mi me pasa que de vez en cuando dejo de tener internet, creo que es porque se calienta demasiado el router (es uno de los primeros de movistar), lo apago y lo vuelvo a encender y ya va..


Título: Re: Creo que voy a explotar
Publicado por: adrianmendezRap en 29 Agosto 2012, 13:54 pm
Te recomiendo que llames a tu ISP y les pidas que te cambien el PCR a un PTR, actualmente tendrían que estar cambiados todos. En caso de que no te lo hagan hazlo tu, aunque si tienes algún problema en la linea después es tu responsabilidad.