Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: sepieta en 28 Agosto 2012, 16:54 pm



Título: Problema con el audio
Publicado por: sepieta en 28 Agosto 2012, 16:54 pm
Hola a todos! Me baje un programa de la web goku, para aumentar el volumen del audio de un video, es el virtualdub, segui los pasos de un mini-tutorial, e instale unos codecs, radium codec exactamente, pero al guardar el archivo como avi, que lo es, me sale el siguiente mensaje en ingles: No audio decompressor could be found to decompress the source audio format. Source format tag:2000.
Como lo puedo solucionar y aumentar el volumen de una vez? Gracias de antemano, y pego el mini-tutorial el cual seguia.

Carga la peli en el virtualdub picando en el menu 'archivo' y seleccionando 'abrir archivo de video', y en el menu 'video' si la peli es avi selecciona 'copia directa' mientras que si la peli es mpg selecciona 'procesado completo', asi mismo tambien si la peli es mpg debes de en el menu 'video' entrar en 'compresion' y alli seleccionar el codec divx o el xvid. Si la peli es avi este paso no es necesario.
Luego en el menu 'audio' debes seleccionar 'procesado completo', de nuevo en el menu 'audio' pica ahora en 'compresion' selecciona el codec mpeg layer-3 y unos atributos de por ejemplo 128 kbt/s 44.100 stereo (si no te salen atributos tan altos instalate el codec de mp3 radium codec que puedes bajar de mi firma). Y por ultimo de nuevo en el menu 'audio' entra en 'volumen' y alli marca la casilla de 'ajustar volumen de audio de los canales' y ya podras mover esa barra deslizante hacia la derecha tanto mas cuanto mas quieras subir el volumen del sonido del video resultante.
Y para guardar los cambios pica en el menu 'archivo' y selecciona 'guardar como avi'.


Título: Re: Problema con el audio
Publicado por: Songoku en 29 Agosto 2012, 02:03 am
Vuelve a mi web y bajate el programa llamado MediaInfo, instalalo y carga el video en el. Despues con el video cargado en el mediainfo as una captura de pantalla de la ventana del mediainfo y muestranosla aqui.
Saludos...

Songoku