Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Cubanboy19 en 28 Agosto 2012, 15:47 pm



Título: No se me enciende el wifi del portatil al inciar el beini con linux
Publicado por: Cubanboy19 en 28 Agosto 2012, 15:47 pm
Primero que nada hola y espero no aberme equivocado de foro, mi problema es que el Beini se me inicia de maravilla, pero cuando quiero utilizar el feeding bottle, el wifi del portatil (Realtek RTL8188CE 802.11b/g/n WiFi Adapter) no me funciona y no me deja establecer el modo monitor, Saludos espero que me puedan ayudar  :¬¬


Título: Re: No se me enciende el wifi del portatil al inciar el beini con linux
Publicado por: Cubanboy19 en 28 Agosto 2012, 15:58 pm
Salu2 y espero me puedan ayudar por favor  :)


Título: Re: No se me enciende el wifi del portatil al inciar el beini con linux
Publicado por: WIитX en 28 Agosto 2012, 17:21 pm
¿Tienes bien instalados los drivers...?  :rolleyes:

alomejor al poner linux se perdio alguno...


Título: Re: No se me enciende el wifi del portatil al inciar el beini con linux
Publicado por: kazed16 en 28 Agosto 2012, 17:39 pm
Sólo tengo una pregunta ¿has buscado si el sistema Unix admite tu tarjeta de red? Si no es así, utiliza programa de terceros para conectar a internet. En caso contrario busca un driver que vaya bien con tu SO.

Saludos.


Título: Re: No se me enciende el wifi del portatil al inciar el beini con linux
Publicado por: andreselmejor en 28 Agosto 2012, 18:02 pm
Primero que nada hola y espero no aberme equivocado de foro, mi problema es que el Beini se me inicia de maravilla, pero cuando quiero utilizar el feeding bottle, el wifi del portatil (Realtek RTL8188CE 802.11b/g/n WiFi Adapter) no me funciona y no me deja establecer el modo monitor, Saludos espero que me puedan ayudar  :¬¬


Que versión de beini ocupas?

La estas probando en una maquina virtual?










Título: Re: No se me enciende el wifi del portatil al inciar el beini con linux
Publicado por: P4nd3m0n1um en 29 Agosto 2012, 01:35 am
no tiene soporte el RTL8188CE bajo beini o xiaopan.


Título: Re: No se me enciende el wifi del portatil al inciar el beini con linux
Publicado por: Cubanboy19 en 11 Diciembre 2012, 15:44 pm
perdonen la demora es que me habia quedado sin internet y se me habia olvidado la contraseña, bueno ya me he comprado una antena de wifi que me va muy bien y gracias a eso puedo ya decodificar señales y eso jeje, muchas gracias y saludos, bueno y ya de paso, que programa me recomendarian que es el mejor para decodificar claves con seguridad wpa/wpa2, un saludo.

No ayudamos a robar