Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: fanatico en 28 Agosto 2012, 00:09 am



Título: Alfa 1W
Publicado por: fanatico en 28 Agosto 2012, 00:09 am
Hola gente tengo un problema, desde hace como 1 semana mi tarjeta alfa 1w o va muy mal o algo interfiere la seņal o algo le pasa, resulta que llega 90% de calidad 90% de intensidad pero rara es la vez que pasa de 11mbps en lo que es la conexion de la tarjeta con el router, vamos que no llega a los 54 mbps ni de julay y me va todo lentisimo, me carga webs lento los juegos es injugable todo.

Mi pregunta es si puede ser la tarjeta o algo que se me a metido en el pc, e pasado el malwarebytes e pasado el cleaner y nada sigue igual, yo el problema le veo en eso, en que generalmente siempre anda en 11mbps  aveces baja a 1 o 2

la conexion que se ve en la imagen es la mia, pero e probado otras 2 que me llegan y le pasa igual, vamos que no es de mi router, mi router esta en otra habitacion, pero vamos que hasta hace 1 semana siempre funciono todo perfectamente.

Si alguien tiene alguna idea de que puede ser lo agradeceria, puede ser que la tarjeta este ya medio jodia?

Gracias por todo

P.D: si me da igual que se vea la mac de mi tarjeta xD


(http://imageshack.us/photo/my-images/440/sinttulojzp.png/)