Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: AlexBarTender en 29 Julio 2004, 21:25 pm



Título: Me pueden ayudar aencontrar un link que sirva para descargar the sims 8 en 1?
Publicado por: AlexBarTender en 29 Julio 2004, 21:25 pm
  Bueno es que he buscado en muchas pag's de .torrent pero n oh epodido conseguir uno que funcione, ya que cualquiera de los que pruebo a hacer la descarga me error
  tengo hasta un buscador de .torrent y todo los link's que encuentro no me sirven...


Título: Re: Me pueden ayudar aencontrar un link que sirva para descargar the sims 8 en 1
Publicado por: AlexBarTender en 1 Agosto 2004, 02:58 am
Por favor alguien que se apiade y me de un link


Título: Re: Me pueden ayudar aencontrar un link que sirva para descargar the sims 8 en 1
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 1 Agosto 2004, 02:59 am
ola

yo si kieres te doy un elink para el e-mule
tu diras

SaBaNdO


Título: Re: Me pueden ayudar aencontrar un link que sirva para descargar the sims 8 en 1
Publicado por: zheo en 1 Agosto 2004, 11:50 am
Me parece que las reglas del foro prohíben expresamente pedir y publicar links a material pirata...


Título: Re: Me pueden ayudar aencontrar un link que sirva para descargar the sims 8 en 1
Publicado por: `·[Ðani]·´ en 3 Agosto 2004, 08:55 am
Mirate este enlace (aunque es para el eMule)
http://juegos.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=Web_Links&file=index&req=search&query=


Título: Re: Me pueden ayudar aencontrar un link que sirva para descargar the sims 8 en 1
Publicado por: AlexBarTender en 3 Agosto 2004, 11:35 am
  Bueno gracias de verdad, lo he encontrado el unico problema es que a veces se ace y tengo que esperar algunas horas para seguir descargando...
  Lo malo es uqe son 1815 MB y bueno creo que voy a tardar alguito....

 Gracias por su ayuda