Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: magp_90 en 27 Agosto 2012, 18:32 pm



Título: Error al usar reaver
Publicado por: magp_90 en 27 Agosto 2012, 18:32 pm
Despues de usar varias veces el reaver, solo he conseguido tener exito en un router. En la mayoria se saltaba este error:
WARNING: Detected AP rate limiting, waiting 60 seconds before re-checking

Me podeis decir si hay algun comando que me haga desaparecer este error o significa que ese router es seguro?? me aparece ese mensaje horas y horas.

gracias


Título: Re: Error al usar reaver
Publicado por: faithless29d en 27 Agosto 2012, 23:30 pm
Es una medida de protección adicional de algunos routers, como los que se instalan con las redes Orange-xxxx, por ejemplo.

Algunos routers de estos desactivan el acceso mediante el protocolo WPS durante un día, dos, tres, etc., tras varios intentos fallidos.

Incluso hay algunos que lo desactivan indefinidamente, supongo que hasta que el dueño los resetea o algo...  :silbar:


Saludos.

P.D.: La herramienta walsh del paquete reaver te avisa de esta particularidad en los routers de tu entorno (te indica si, aún teniendo activado el WPS, éste está abierto o cerrado temporalmente).


Título: Re: Error al usar reaver
Publicado por: magp_90 en 28 Agosto 2012, 00:17 am
gracias por contestar.
como tu bien dices, se trata de una orange. No me ha quedado claro una cosa, cuando salta ese error es xk nunca podre sacar la pass con reaver o me llevaria dias para conseguir que desaparezca ese mensaje??
perdon x mi ignorancia pero no entiendo muxo de este mundillo.


Título: Re: Error al usar reaver
Publicado por: faithless29d en 28 Agosto 2012, 00:29 am
Eso depende de cómo esté configurado el router o del firmware que lleve (no lo sé exactamente).

En principio, no hay nada que tú puedas hacer; sólo debes esperar hasta que el router desbloquee el acceso WPS.

Algunos routers permiten acceder así de nuevo a las 24 horas, otros tardan días en permitir de nuevo ese tipo de acceso.

Los que se bloquean indefinidamente son huesos duros de roer, quizá si puedes "convencer" al dueño de que resetee su router...  :silbar:

De todas maneras, la herramienta que te dije te avisará de cuándo poder volver a usar el reaver con un router en concreto.


Suerte.


Título: Re: Error al usar reaver
Publicado por: P4nd3m0n1um en 28 Agosto 2012, 01:39 am
En el hilo REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado (http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/reaver_vulnerabilidad_de_wpa_por_wps_habilitado-t350507.0.html) se hablar sobre esto y muchos más errores.