Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Nivel Web => Mensaje iniciado por: extralionel en 27 Agosto 2012, 17:42 pm



Título: Encontrar XSS en web.
Publicado por: extralionel en 27 Agosto 2012, 17:42 pm
Hola usuarios de elhacker.net,

Tengo un problema por que tengo una duda xd.
Y no se donde postear el tema así qué, salvese quién pueda.
Quiero que me hagan más o menos una guia para encontrar XSS no el típico HTML <h1>XSS</h1> ni el alert ese, yo quiero el de verdad es decir encontrar XSS en la url en search en espacios de texto para poder tener un posible robo de cookies. Si me podeis dejar un tutorial o una explicación..




Eso fue todo  ;-) ;-) ;-) ;-) saludos


Título: Re: Encontrar XSS en web.
Publicado por: Stakewinner00 en 27 Agosto 2012, 17:59 pm
hola mira este video
wm6azEJQgeY

buscando con la misma tecnica encontraras XSS persistentes en urls , para robos de cookies y de todo


Título: Re: Encontrar XSS en web.
Publicado por: extralionel en 27 Agosto 2012, 18:07 pm
hola mira este video
wm6azEJQgeY

buscando con la misma tecnica encontraras XSS persistentes en urls , para robos de cookies y de todo

Bueno no sé, me lo estoy mirando pero usa google :S xd a mi me gusta más tu tienes un objetivo lo buscas allí xd


Título: Re: Encontrar XSS en web.
Publicado por: WHK en 27 Agosto 2012, 18:08 pm
Para entender, encontrar y explotar un XSS primero debes aprender algo de HTML y javascript. Cuando logres eso puedes darle un vistazo a algunos tutoriales que están en el subforo de bugs y exploits a nivel web.


Saludos.


Título: Re: Encontrar XSS en web.
Publicado por: extralionel en 27 Agosto 2012, 18:28 pm
Para entender, encontrar y explotar un XSS primero debes aprender algo de HTML y javascript. Cuando logres eso puedes darle un vistazo a algunos tutoriales que están en el subforo de bugs y exploits a nivel web.


Saludos.
Sé html, php y mysql.