Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: itzg3 en 27 Agosto 2012, 00:48 am



Título: Ayuda con Access Point TP-LINK
Publicado por: itzg3 en 27 Agosto 2012, 00:48 am
Hola a todos,
Tengo un problema con mi AP o es la PC.
Resulta que llevo una conexion de ste tipo por mas de 1/2 año.
                   INTERNET
                          l
            ROUTER TP-LINK W8901G
                          :
                          :
                AP TP-LINK WA501G (Modo Cliente)
                          l
                          l
                       Mi Pc                 ====== Leyenda: ======
                                                 ( l ) --> Cableado
                                                 ( : ) --> Inalambrico


* Bueno hace un dia me puse a analizar la pc y el ap y me di con la sorpresa de que cuando no tengo internet en mi pc  conectado al AP , con el movil através de Wi-Fi  me conecté normalmente y justo en ese instante que me conecte con el movil el PC tambien tenia internet ese mismo instante.
Y si estan pensando que era el error del internet , pues yo tambien pense lo mismo pero en ese momento  el internet estaba normal desde muy temprano hasta acabar el dia . Tengo 3 pcs conectados a mi router 1 el mio , otro el de mi tio(cableado), el de mi primo (Wifi),  mi primo tambien tiene internet normalmente el royo es conmigo.


* Tengo otra duda , mi AP lo tengo cinfigurado en modo cliente , queria darle en modo repetidor  pero cuando selecciono el modo repetidor no se habilita la opcion para poner una clave WPA en la pagina de configuracion del AP.En todos los AP suele suceder lo mismo o es que en ese modelo de AP no se puede repetir una señal con encriptacion WPA??



Espero que me entiendan .
Atte G3