Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Nivel Web => Mensaje iniciado por: Anonimous096 en 26 Agosto 2012, 20:44 pm



Título: AYUDA! Defacing
Publicado por: Anonimous096 en 26 Agosto 2012, 20:44 pm
D: Ayudenme!!! Bueno descubri una vulnerabilidad en esta pagina www.diariodelistmo.com/ ya me se el usuario y el Pass lo ise con Havij y busque la pagina de administrador pero no la encuentro me salen como temporal Quien me ayuda a descubrirla Es para una buena causa de la injusticia en mi pais y mi estado donde medios de comunicacion difunden informacion falsa


Título: Re: AYUDA! Defacing
Publicado por: MauroMasciar en 26 Agosto 2012, 22:53 pm
Ese Havij te hace las cosas muy fácil.......

Y si no recuerdo mal, el Havij tiene para buscar el portal de admin, si no usa Google Hacking.


Título: Re: AYUDA! Defacing
Publicado por: Anonimous096 en 26 Agosto 2012, 23:26 pm
SI de echo lo hice con el Havij y encontre 2 pagina pero me salen como temporales y me redirigen ala pagina D: la verdad estoy desesperao jajaja Ok'no pero si se siente decepcionante tener tan cerca algo y al mismo tiempo tan lejos jaja checare lo de el google


Título: Re: AYUDA! Defacing
Publicado por: Anonimous096 en 12 Septiembre 2012, 04:51 am
no me sirvio el google para encontrarla ni tanpoco el havij no se co cual
otro podria loguearme como administrador


Título: Re: AYUDA! Defacing
Publicado por: WarGhost en 12 Septiembre 2012, 05:19 am
Y una pregunta para que quieres entrar al admin? xD si acabo de ver muy por encima y esta plagada de bugs explotables sin necesidad de entrar a su admintool.

Yo te recomiendo que en vez de hacer un deface, analices la web... aprendas de ella y luego de forma anónima reportes los fallos, así es como realmente se aprende de una forma ética.