Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: K3rb3ros en 26 Agosto 2012, 15:53 pm



Título: Pantallazo negro en windows 7 y dificil solución
Publicado por: K3rb3ros en 26 Agosto 2012, 15:53 pm
Buenas, a ver si me podeis hechar una mano con un problema bastante engorroso que me ha pasado en el ordenador de mesa.
Tengo un ordenador un poco antiguo, un Amd Sempron processor 3000 + con 1 gb de ram y el windows 7; desde hace 3 días se queda pillado en la pantalla negra con el cursor pero sin cargar el escritorio, he intentado entrar a modo Prueba de fallos, pero sigue en la misma, pantalla negra y cursor del ratón y he intentado también con el disco de instalación recuperar el sistema operativo y también restaurar a un estado anterior pero na de na. ¿sabeis si hay alguna forma de recuperarlo mediante algún programa o mediante alguna forma sin tener que formatear? porque tengo mucho trabajo en el pc y me supondría un "trauma" tener que deshacerme de horas de trabajo.
Un saludo y gracias de antemano


Título: Re: Pantallazo negro en windows 7 y dificil solución
Publicado por: -- KiLiaN -- en 26 Agosto 2012, 16:12 pm
Descargate algún liveCD con linux (ubuntu por ejemplo) y saca la información importante, despues formatea y reinstala con windows7.


Título: Re: Pantallazo negro en windows 7 y dificil solución
Publicado por: K3rb3ros en 26 Agosto 2012, 16:17 pm
Estaba probando esto: http://www.restauraciontalavera.es/blog/tecnologia/12-2011/reparar-errores-de-arranque-windows-7-chkdsk
¿como lo ves?


Título: Re: Pantallazo negro en windows 7 y dificil solución
Publicado por: -- KiLiaN -- en 26 Agosto 2012, 16:20 pm
Pruebalo puede que te solucione el problema si hay algún problema con inicio de windows.