Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: devianze en 25 Agosto 2012, 20:02 pm



Título: NO PUEDO CONECTARME A CON MI ALFA AWUS036H 1W
Publicado por: devianze en 25 Agosto 2012, 20:02 pm
Hola a todos!

Hace dos semanas me compre una tarjeta ALFA AWUS036H 1W.. Instale el driver para windows 7 y todo bien, pude conectarme a redes abiertas, a redes WEP y WPA, WPA2 sin ningun problema.. Pero ayer en la noche deje a a mi tarjeta trabajando con BackTrack 5, descifrando una red WPA2.. cuando termino el proseso ingrese a Windows 7 y note que podia ver todas las redes pero no me podia conectar a ninguna.. Cuando le daba click a las WEP me pedia la Clave y la ingresaba, notaba que decia "CONECTANDO" pero jamas contectaba..

El siguiente paso que hice fue desinstalar el Driver y reiniciar y volverlo a instalar, y siguio igual.. Pense que el problema era la configuracion de Windows.. y FORMATIE todo el Hard drive he hice otra instalacion.. y Volvi a instalar el Driver de Alfa y sigue dandome el mismo problema, puede ver las redes pero no se conecta a ninguna.. Como podre sulucionar este problema? o es que mi ALFA se descompuso?