Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: DirectX en 24 Agosto 2012, 15:41 pm



Título: El disco duro se apaga al copiar cosas a al ordenador
Publicado por: DirectX en 24 Agosto 2012, 15:41 pm
Tengo un gran problema con el disco duro multimedia, lo enchufo y quiero copiar algo y se me apaga, sin enbargo veo peliculas con el en la television y nunca se apago.Cuando copio cosas al disco duro creo que nunca se me apagado pero al copiar cosas del disco multimedia al ordenador u a otro disco se me apaga
¿de que puede ser ?
gracias de antemanoo


Título: Re: El disco duro se apaga al copiar cosas a al ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 24 Agosto 2012, 15:53 pm
Buenas!

En principio deberias comentar de que modelo de disco duro multimedia hablamos, firm,.. ¿Se apaga de golpe? Le llega la alimentación correspondiente? Supongo que no habrás intentado sacar el disco duro de la carcasa y comprobarlo. No parece que esa carcasa esté muy bien.

Citar
Cuando copio cosas al disco duro creo que nunca se me apagado

Deberias verificarlo si "crees".

Tendras algun indicador LED que te indique. A parte has revisado el estado de ese disco duro con herramientas como HardDiskSentinel? Lo digo por los apagados.


Saludos


Título: Re: El disco duro se apaga al copiar cosas a al ordenador
Publicado por: DirectX en 26 Agosto 2012, 00:33 am
si, comprobado
solo pasa cuando intento copiar algo del disco duro multimedia al ordeador u a otro disco duro portable,al copiar del ordenador o asi al disco multimedia no le pasa nada.El disco duro se desconecta pero la luz verde sigue verde como si estubiera encendido el disco duro