Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: kakashi20 en 23 Agosto 2012, 04:01 am



Título: animacion php
Publicado por: kakashi20 en 23 Agosto 2012, 04:01 am
hola

quiero empezar un proyecto de juego con animacion incluida... un juego que internet que me gusta mucho es kiwarriors.com, esta hecho en php pero me surgio la duda de como hacer las animacion de batalla en php, no se si sea con jquery o php5..

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria..


Título: Re: animacion php
Publicado por: s00rk en 23 Agosto 2012, 19:24 pm
Pues la pagina que muestras usan jQuery y supongo que HTML5, con respecto a animacion PHP no tiene nada que ver(o nunca lo he usado), es usando jQuery HTML y pues podria ser PHP para los datos que se quieran extraer de alguna base de datos y hasta ahi.


Título: Re: animacion php
Publicado por: alexander1712 en 24 Agosto 2012, 06:41 am
hola

quiero empezar un proyecto de juego con animacion incluida... un juego que internet que me gusta mucho es kiwarriors.com, esta hecho en php pero me surgio la duda de como hacer las animacion de batalla en php, no se si sea con jquery o php5..

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria..


php te servirá para todo lo que sean acciónes, todo lo que es diseño y animación es HTML5 Y javascript. Yo inicié un proyecto de ese tipo, pero ten en cuenta que es muy largo, es probable que te canses.

y si no usas un buen framework y basándote en MVC se te hará un poco pesado el "trámite"

saludos!