Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: el-brujo en 22 Agosto 2012, 17:22 pm



Título: Logitech presenta un teclado que se puede lavar
Publicado por: el-brujo en 22 Agosto 2012, 17:22 pm
(http://cache.theinquirer.es/wp-content/uploads/2012/08/logitechK310-300x218.jpg)

La empresa suiza Logitech, especializada en teclados, ratones y webcams, ha desarrollado el Washable Keyboard K310, un nuevo teclado a prueba de liquidos que puede lavarse sin problemas.

Hablamos de un teclado que está especialmente pensado para evitar que quede inutilizable por culpa de restos de comida o el chorreo de agua u otras bebidas sobre su superficie.

El modelo K310 tiene la gran ventaja de puede sumergirse a una profundidad equivalente a 3,30 metros, lo que hace que su lavado en un fregadero se realice de forma sencilla.

Además, esta especialmente diseñado para un secado rápido, y la  calidad de las distintas letras y caracteres del teclado, que han sido impresas con un sistema láser y de protección ultravioleta, evita que se borren después de su lavado.

Desde Logitech, también explican que los hoyitos que presenta el teclado en su parte posterior constituyen una vía de escape para el agua y permiten acelerar el secado del aparato.

Por último, se indica que es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y llegará en octubre a España y Latinoamérica con un precio equivalente a los 39,99 dólares.


Fuente:
http://www.theinquirer.es/2012/08/22/logitech-presenta-un-teclado-que-se-puede-lavar.html

En Inglés:
http://www.techpowerup.com/170882/Logitech-Unveils-Washable-Ultra-Durable-Keyboard.html


Título: Re: Logitech presenta un teclado que se puede lavar
Publicado por: dimitrix en 22 Agosto 2012, 20:14 pm
El teclado está para comer no para lavarlo:

(http://humorgeeky.com/wp-content/uploads/2012/08/comida-gratis.png)


Título: Re: Logitech presenta un teclado que se puede lavar
Publicado por: Vicentnala en 22 Agosto 2012, 20:23 pm
El mio es un deposito de migas de pan tostado y toda clase de snack's...

Un día de estos saco los 17 tornillos para limpiarlo... en poco mas de 2 años que tiene, solo lo he limpiado una vez...

espero que ese, aparte de lavable, también sea sellado para que no le entren las migas al interior...


Título: Re: Logitech presenta un teclado que se puede lavar
Publicado por: victor1960 en 23 Agosto 2012, 19:01 pm
yo ya tenia uno de esos, me salio en una caja de cola-cao, y aparte de lavarlo lo puedes llevar enrrolado en el bolsillo.

Salu2.


Título: Re: Logitech presenta un teclado que se puede lavar
Publicado por: dimitrix en 23 Agosto 2012, 20:22 pm
yo ya tenia uno de esos, me salio en una caja de cola-cao, y aparte de lavarlo lo puedes llevar enrrolado en el bolsillo.

Salu2.

Sí, se venden en Carrefour por 4'95€ xDD

Pero este teclado 'se ve' que es más 'bueno', en cuanto a que no lo puedes enrollar^^


Título: Re: Logitech presenta un teclado que se puede lavar
Publicado por: Vicentnala en 23 Agosto 2012, 20:30 pm
Por allí anda circulando un teclado que solo se refleja sobre cualquier superficie... ese si que no hará falta ni lavarlo, pues tampoco existe fisicamente!!!...


Título: Re: Logitech presenta un teclado que se puede lavar
Publicado por: avesudra en 23 Agosto 2012, 20:37 pm
El mio es un deposito de migas de pan tostado y toda clase de snack's...

Un día de estos saco los 17 tornillos para limpiarlo... en poco mas de 2 años que tiene, solo lo he limpiado una vez...

espero que ese, aparte de lavable, también sea sellado para que no le entren las migas al interior...
No le quites los tornillosssssssss mejor sácale las teclas con cuidado , como le quites los tornillos por lo menos en mi teclado vás a ver más almohadillas volando que qué.Cada tecla presiona unas almohadillas de silicona que transmiten un impulso a un plastico que está grabado y tiene como líneas si lo abres las almohadillas salen disparadas. La experiencia... jajaja.


Título: Re: Logitech presenta un teclado que se puede lavar
Publicado por: Vicentnala en 23 Agosto 2012, 20:48 pm
No le quites los tornillosssssssss mejor sácale las teclas con cuidado , como le quites los tornillos por lo menos en mi teclado vás a ver más almohadillas volando que qué.Cada tecla presiona unas almohadillas de silicona que transmiten un impulso a un plastico que está grabado y tiene como líneas si lo abres las almohadillas salen disparadas. La experiencia... jajaja.

Noo Chicoo... no dije que ya lo abrí una vez... todas las teclas quedan pegadas en la carcaza de arriba y suenan como una maraca... adentro trae solo tres laminas con los contactos y esas se limpian con un trapo húmedo (todas traen una guía para ponerlas siempre derechas)... solo trae un pequeño Circuito Integrado donde están los tres focos LED y cable de transferencia y es lo único que se debe tener cuidado de colocar correctamente y no mojar... todo lo demás lo puedes meter a la ducha... (Las almohadillas de silicona no son tales... es una sola pieza integra, vaciada en silicon que se puede lavar con agua y jabón o detergente)

Saludos y... experimenta...

P/D Estoy hablando de teclados comunes y silvestres; Genius y Logitech que son iguales y es como decir "genéricos"...