Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Petardete en 22 Agosto 2012, 17:21 pm



Título: Ono4xxx dudas WEP y WPA
Publicado por: Petardete en 22 Agosto 2012, 17:21 pm
Buenas

Estoy intentando probar con dos redes mias de ono,una de ellas es wep y la otra wpa.Al generar todas las posibles pass,me surguen dos preguntas:

1-Para la wep,puedo utilizar el listado que me da como diccionario directamente?Podria utilizarlo sin clientes asociados?Y como podria hacerlo?Hay alguna manera de probar directamente todas las claves de un txt sin capturar?

2-Para la WPA es absolutamente necesario conseguir el handshake,cierto?Y si esto es cierto,para conseguirlo si me he enterado bien de lo leido en este foro,es imprescindible un cliente,verdad?

Gracias!!



Título: Re: Ono4xxx dudas WEP y WPA
Publicado por: ruben1980 en 25 Agosto 2012, 18:18 pm
1-Para la wep,puedo utilizar el listado que me da como diccionario directamente?Podria utilizarlo sin clientes asociados?Y como podria hacerlo?Hay alguna manera de probar directamente todas las claves de un txt sin capturar?

Que necesidad hay de utilizar un diccionario para una clave WEP???  :huh:
captura paquetes y la sacas seguro, con el diccionario te tocará esperar y es casi seguro que no la vas a sacar.

2-Para la WPA es absolutamente necesario conseguir el handshake,cierto?Y si esto es cierto,para conseguirlo si me he enterado bien de lo leido en este foro,es imprescindible un cliente,verdad?

En principio sí, tal vez sea mi router o todos no sé, pero el mio te lo da en unos segunditos sin tener clientes!!!! jejejeje.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.