Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: nb248077 en 21 Agosto 2012, 23:03 pm



Título: como puedo averigurar el codigo completo de una pag web???
Publicado por: nb248077 en 21 Agosto 2012, 23:03 pm
primero que todo voy a presentarme... voy a 1 de la eso, osea que todavia me falta mucho tiempo para estudiar ir a la universidad para enserio lo de programacion...

estoy pensando en crear mi propia pag web...
mi idea es coger algunos trozos de codigos de varias paginas i juntarlos en uno... me he leido algunos libros de programacion en html pero no se como puedo averiguar el CODIGO COMPLETO de una pagina, asi que se me vino la idea de preguntar en un foro como este que ay mucho de experto y seguro que me puede ayudar alguien...

COMO PUEDO AVERIGUAR EL CODIGO COMPLETO DE UNA PAGINA WEB???


Título: Re: como puedo averigurar el codigo completo de una pag web???
Publicado por: farresito en 21 Agosto 2012, 23:11 pm
primero que todo voy a presentarme... voy a 1 de la eso, osea que todavia me falta mucho tiempo para estudiar ir a la universidad para enserio lo de programacion...

estoy pensando en crear mi propia pag web...
mi idea es coger algunos trozos de codigos de varias paginas i juntarlos en uno... me he leido algunos libros de programacion en html pero no se como puedo averiguar el CODIGO COMPLETO de una pagina, asi que se me vino la idea de preguntar en un foro como este que ay mucho de experto y seguro que me puede ayudar alguien...

COMO PUEDO AVERIGUAR EL CODIGO COMPLETO DE UNA PAGINA WEB???
Que quieres decir con 'el codigo completo'? El codigo fuente? El HTML + CSS + JS?


Título: Re: como puedo averigurar el codigo completo de una pag web???
Publicado por: Luna71c0 en 21 Agosto 2012, 23:34 pm
chequea http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/clonar_una_web_completa_incluida_programacion_iquestes_posible-t369141.0.html;topicseen