Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Skyper en 21 Agosto 2012, 00:25 am



Título: La lectora de mi pc no funciona correctamente problema (Bios)
Publicado por: Skyper en 21 Agosto 2012, 00:25 am
Hola chicos tengo una duda con mi laptop , bueno miren hace 4 dias el icono de la lectora aperecia pero ahora que me di cuenta hace 2 dias ya no está asi que me parecio extraño . METO mi cd y me doy la sorpresa que no me lo reconocia asi que decidi entrar por la bios y tambien me doy la sorpresa que no lo reconoce asi que no puedo meter ningun cd u.u .. systema actual es windows 7 , ya que en el colegio me pidieron office <.<

Queria saber si hay una solucción como poder repararlo .. o restaurarlo .

Ante mano gracias !!


Título: Re: La lectora de mi pc no funciona correctamente problema (Bios)
Publicado por: simorg en 21 Agosto 2012, 00:52 am
Hola, habria qu saber que hiciste para llegar a eso, pero dando por hecho que la grabadora no se haya "muerto", puedes mirar a restaurar sistema a dias atras, cuando aún te funcionaba.

Si no tienes exito deberias intentar reinstalar el SO de nuevo.


Salu2.


Título: Re: La lectora de mi pc no funciona correctamente problema (Bios)
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 21 Agosto 2012, 00:54 am
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Buenas!

Este tema estaría mejor en hardware. En cuanto a tu problema podrias comentar de que modelo de portatil hablamos?? Has intentado sacar dicha unidad lectora por completo y volviendola a 'conectar'? Se ha llevado algun golpe recientemente el portatil? Llegaste a resetear? te has asegurado BIEN de que no llega a aparecerte en BIOS o durante el post? Llega a bloquearse cuando intenta leerte un CD/ DVD?

Por casualidad, algún problema con los puertos de tu portatil? Webcam bien? sonido? :)


Saludos!!