Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: sebax21 en 20 Agosto 2012, 03:23 am



Título: Redes wifi
Publicado por: sebax21 en 20 Agosto 2012, 03:23 am
tengo el siguiente problema::::.

Todo empezó cuando entre estudiar , arriendo un departamento y me coloco a sacar claves de wifi ya que no me alcanza el dinero para contratar el servicio del internet, ocupo el famoso programa beini para sacar claves wpe saque una , lo cual me sirvió durante el semestre mucho , sali de vacaciones y me encuentro que la señal que me llegaba ya no esta y la única que me llegas es de cifrado WPA2-PSK AHORA MI PREGUNTA

Existirá algún programa para descifrar WPA2-PSK , enserio necesito alguien que me enseñe se los agradecería mucho ::::


Título: Re: Redes wifi
Publicado por: Sh4k4 en 20 Agosto 2012, 06:58 am
Aca no te van a ayudar a robar.... la gente no entiende que robarse el internet es un riesgo y que cada vez mas uno se topa con gente que no sabe y solo usa beini  y luego se quejan de porque les han pillado sus contraseñas, les han quitado las fotos privadas y les han espiado cuando ellos en primer lugar ni saben....  ;-) se lo tienen merecido por ratas!


Título: Re: Redes wifi
Publicado por: beholdthe en 20 Agosto 2012, 16:48 pm
Lo que haces es ILEGAL y aquí si te hubieras leído las normas del foro sabrías que no ayudamos a eso.


Título: Re: Redes wifi
Publicado por: sebax21 en 21 Agosto 2012, 02:23 am
nm<zxn<zx< gracias chicos ya encontré xd :)