Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Covetous en 19 Agosto 2012, 18:07 pm



Título: C#: Duda al sustituir MySql.Data.MySqlClient por MySQLDriverCS (dataGridView)
Publicado por: Covetous en 19 Agosto 2012, 18:07 pm
Hola! Busco un método para actualizar e insertar registros directamente sobre las celdas de un dataGridView sin tener que recurrir a un textBox. Viendo por internet encontré un modo de hacerlo utilizando MySql.Data.MySqlClient pero al querer trasladarlo al driver de MySQLDriverCS que es el que estoy utilizando para conectar la clase con la base de datos no he podido encontrar la forma correcta... ¿cuál sería el equivalente en MySQLDriverCS de esta línea?:

"data.UpdateCommand.Parameters.Add"

He intentado buscando una lista con todos los métodos de la librería pero mi inexperiencia me juega en contra ¿podrían orientarme?

Gracias de antemano!


Título: Re: C#: Duda al sustituir MySql.Data.MySqlClient por MySQLDriverCS (dataGridView)
Publicado por: 0xDani en 19 Agosto 2012, 18:26 pm
Hay un subforo de .NET en programacion general donde seguro te podran ayudar mejor que en este.

Saludos.


Título: Re: C#: Duda al sustituir MySql.Data.MySqlClient por MySQLDriverCS (dataGridView)
Publicado por: Covetous en 19 Agosto 2012, 18:59 pm
Muchas gracias, publicaré entonces el tema en ese subforo :)

Saludos!