Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Danirs en 15 Agosto 2012, 15:25 pm



Título: Alternativa WinZip
Publicado por: Danirs en 15 Agosto 2012, 15:25 pm
Buenas!

Como el titulo dice necesito un programa para descomprimir archivos y el WinZip ya me ha caducado, he probado con el WinRar pero la mayoria de los archivos que se tenian que descomprimir con WinZip no me deja y dice que estan dañados. Me recomiendan algun otro programa para descomprimir, para windows 7.

Gracias! ;D


Título: Re: Alternativa WinZip
Publicado por: тαптяα en 15 Agosto 2012, 15:36 pm
Hamster Soft


Título: Re: Alternativa WinZip
Publicado por: Eleкtro en 15 Agosto 2012, 15:46 pm
he probado con el WinRar pero la mayoria de los archivos que se tenian que descomprimir con WinZip no me deja y dice que estan dañados.

¿En que formato tienes esos archivos que intentas descomprimir?.

PD: Con WinRAR deberias poder.

Salu2.


Título: Re: Alternativa WinZip
Publicado por: -- KiLiaN -- en 15 Agosto 2012, 21:27 pm
7zip?


Título: Re: Alternativa WinZip
Publicado por: Vicentnala en 15 Agosto 2012, 23:39 pm
Lo que descomprime Winzip, también lo puede descomprimir Winrar...


Título: Re: Alternativa WinZip
Publicado por: Danirs en 16 Agosto 2012, 23:24 pm
Pues al intentar descomprimir con el WinRar me dice que el archivo esta dañado pero me pasa con todo lo que me descargo en formato WinZip no es solo una descarga
Citar
7zip?
Citar
Hamster Soft
Gracias los probare! ;D


Título: Re: Alternativa WinZip
Publicado por: Vicentnala en 17 Agosto 2012, 15:02 pm
Pues al intentar descomprimir con el WinRar me dice que el archivo esta dañado pero me pasa con todo lo que me descargo en formato WinZip no es solo una descarga  Gracias los probare! ;D


Y porque no reactivas tu Winzip... en la red puedes conseguir cientos de seriales para eso...

Saludos...


Título: Re: Alternativa WinZip
Publicado por: Danirs en 17 Agosto 2012, 15:08 pm
Citar
Y porque no reactivas tu Winzip... en la red puedes conseguir cientos de seriales para eso...
Pues tambien es verdad Gracias!


Título: Re: Alternativa WinZip
Publicado por: m0rf en 17 Agosto 2012, 15:12 pm
Descargate el 7zip que es de lejos mucho mejor, soporta muchos mas tipos de compresión.


Título: Re: Alternativa WinZip
Publicado por: тαптяα en 20 Agosto 2012, 16:56 pm
Descargate el 7zip que es de lejos mucho mejor, soporta muchos mas tipos de compresión.
WinRAR es mejor


Título: Re: Alternativa WinZip
Publicado por: Eleкtro en 20 Agosto 2012, 18:04 pm
WinRAR es mejor
La verdad es que (Según las últimas comparaciones de internet) WinRAr tiene mayor radio de compresión que 7zip. Pero bueno, Siempre inventan lo que quieren a favor de otros.

Winrar es mucho mejor por otras cosas, Detesto 7Zip en varios aspectos, Uno de ellos es la pobre interfaz gráfica que tiene, Pero lo peor de todo, Es que si abres un archivo comprimido en la GUI, Por ejemplo Archivo.7z de 2 GB, Y lo intentas extraer con el ratón arrastrando el contenido a una carpeta, Lo que hace 7 zip es:
1º - Descomprimir el archivo a una carpeta temporal
2º - COPIAR el archivo desde la ubicación temporal, Hasta la ubicación de destino. (Ya podría moverlo al menos, leches!)

Y mientras eso ocurre, La ventana se queda colgada, y la carpeta inaccesible.
En fin, No hace falta mencionar que ese proceso tán mal programado hace perder el doble de tiempo de descompresion que si utilizamos Winrar o cualquier otro decompresor  y hacemos la misma acción. Y eso en archivos grandes de 2 GB, Se aprecia mucho, Tanto que llega a darme asco usar 7zip.

No guardo ni un solo buen comentario sobre 7Zip bajo mi experiencia personal, Lo siento.

Salu2.


Título: Re: Alternativa WinZip
Publicado por: Danirs en 20 Agosto 2012, 19:13 pm
Gracias por vuestros comentarios y aclaraciones


Título: Re: Alternativa WinZip
Publicado por: m0rf en 22 Agosto 2012, 00:33 am
La verdad es que (Según las últimas comparaciones de internet) WinRAr tiene mayor radio de compresión que 7zip. Pero bueno, Siempre inventan lo que quieren a favor de otros.

Winrar es mucho mejor por otras cosas, Detesto 7Zip en varios aspectos, Uno de ellos es la pobre interfaz gráfica que tiene, Pero lo peor de todo, Es que si abres un archivo comprimido en la GUI, Por ejemplo Archivo.7z de 2 GB, Y lo intentas extraer con el ratón arrastrando el contenido a una carpeta, Lo que hace 7 zip es:
1º - Descomprimir el archivo a una carpeta temporal
2º - COPIAR el archivo desde la ubicación temporal, Hasta la ubicación de destino. (Ya podría moverlo al menos, leches!)

Y mientras eso ocurre, La ventana se queda colgada, y la carpeta inaccesible.
En fin, No hace falta mencionar que ese proceso tán mal programado hace perder el doble de tiempo de descompresion que si utilizamos Winrar o cualquier otro decompresor  y hacemos la misma acción. Y eso en archivos grandes de 2 GB, Se aprecia mucho, Tanto que llega a darme asco usar 7zip.

No guardo ni un solo buen comentario sobre 7Zip bajo mi experiencia personal, Lo siento.

Salu2.

Pues a mi no me ha dado esos problemas que dices.

Debo utilizarlo.

Saludos.